miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes:
Desde siempre me ha gustado el rc y por fin me he decidido a meterme en este mundo.
Me gustaria que me ayudaseis a elegir mi primera lancha rc.
Para orientaros os comento que la usaria esporadicamente por motivos de trabajo.
La usaria en estanques, parques y en el mar menor (limpiandola bien despues de cada uso)
He estado mirando varias , la que mas me gusto por el momento pero resulta que esta descatalogada.
- nincocean river shark
Asique ahora estoy viendo:

- Nincocean white shark
motor 370 no refrigerado
servo gr
7.2v 650mA

- LANCHA R/C offshore lite warrior mk2 2.4ghz digital
motor de390 refrigerado aunque en otras paginas pone que tiene un motor de 480.
7.2V 1100mA
variador30A
http://www.modeltronic.es/lancha-offsho ... 322738291c

- Nqd speed x cyclone
De esta he leido que se le queman los motores, dos motores de 380 no refrigerados 7.2V 1800mA
http://www.kitsmodelismo.es/lanchas/655 ... 56011.html

- Nqd storm
con dos motores de 380 refrigerados
http://www.kitsmodelismo.es/lanchas/159 ... 40-cm.html

Acepto vuestros consejos y si conoceis otra lancha mejor calidad-precio lo agradeceria.

un saludo y gracias
buenas noches, de las tres occiones yo me quedaria con la warrion yo la tengo y va vastante bien el motor es un 480 que va de maravilla, la electronica no es muy buena pero para ir empezando esta bien. Por cierto yo soy de cartagena lo digo por si te decides podiamos echar unas carreras. Mira en hobby modelismo que esta en murcia que te saldra un poco mas barata en el catalogo no la tienen pero en tienda si

un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo en realidad tambien soy de Cartagena, aunque trabajo en Murcia.
He econtrado en una tienda la Ninco river shark.
La realidad esque no sabria decidirme por cual de las dos.
La warrior que autonomia tiene?
Anda bien?
Es facil encontrar repuestos?
un saludo y gracias
buenas noches perdona por la tardanza en contestar yo suelo ir a los nietos, la meto en agua salada luego la limpio bien y la lubrico con aceite de silocona ,la autononia es de entre 8 a 10 minutos llevándola a tope y es muy rapida yo no me esperaba que corriera tanto en el tema de repuestos los hay, yo conseguí eje, helice ,timon y bateria por cuatro duros

un saludo
Pues si me dijeses donde conseguistes los repuestos. te lo agradeceria.
Ya que es algo que valoro a la hora de decidirme.
Poque si me compro una y a la hora de repararla no encuentro nada....
Tu warrior la tienes de Stock o la as mejorado?

un saludo
Hombre, perdona, veo que lo que quieres es un juguete.
La warrior esta bien, es con la que se divierten los niños del club y se lo pasan pipa intentando chocarse entre ellos (casi nunca lo consiguen, jejeje).
Hay un modelo de esa lancha que ya viene con brushless y con bateria de 3s y corre que se las pela. Salia por unos 90-100€, pero no la veo en esas tiendas.
Pero si quieres modificarla solo hay que ponerle un motor brushless 2040 de 3200kv, un variador de 50-60 amperios y una bateria de 3s y 2500 miliamperios.

Lo que si te recomiendo es que si te la compras cambies la bateria por una lipo de 2s (7,4v) de 2500 miliamperios ya que creo que la que trae es de nicd o nimh y son de muy mala calidad.Valen 10€.

Y el mayor inconveniente de estas lanchas es que en caso de vuelco no se dan la vuelta asi que te tocara rescatarla.
Buenas,

Estoy como tu, he hice una pregunta parecida en este foro sin mucha respuesta. Ten paciencia.

Darioellider, como parece que entiendes, podrias decirnos alguna de esas lanchas mejores y mas economicas. Vamos, sino es mucho pedir el que se concrete un poco.

Gracias y una saludo
Buenas,

Estoy como tu, he hice una pregunta parecida en este foro sin mucha respuesta. Ten paciencia.

Darioellider, como parece que entiendes, podrias decirnos alguna de esas lanchas mejores y mas economicas. Vamos, sino es mucho pedir el que se concrete un poco.

Gracias y una saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!