miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por utri
Hola, me gustaria despues de haber volado con electricos, empezar con mi primer avion termico.
En principio me gustaria que fuese un entrenador, pero que me deje, poder darle algunos toneles, loping y alguna otra cosilla.
Quisiera que me comentarais modelos que conoccais que, para poder comprarme al que mas me recomendeis y por otro lado me gustaria, me dijerais que motor meterle, la cilindrada y la marca de motor, y que no se me quede corto.
Espero vuestra informacion, y con vuestros consejos, pues a la tienda a dejarme unos euros.
Chao un saludito a todos los foreros animaros y poner al dia a este pardillo.
Por Sixto
Aunque hay opiniones para todos los gustos, si quieres empezar con los térmicos te aconsejaría un entrenador o casí, con un .46, como puede ser el OS46 AX o el TT46, depende de donde vivas y te sea mas facil encontrar repuestos, los dos son buenos.

Cualquier entrenador a la larga se te quedará pequeño, pero para hacer loopings y churrotoneles ¡Cualquiera!.
Quizas ¡Como muy barato! el Boomerang, es un entrenador con un perfil semisimetrico ¡Creo! y con el que ya puedes hacer algo ¡Poco!, sino de la misma marca el ArisingStar, con perfil plano convexo, ¡Demasiado tranquilo! y en invertido casi no se aguanta, pero para un novato absoluto es lo mejor, en speed hobbys no pasan de 85€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!