miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oriam
Hola, habitualmente siempre hago vuelo en ladera pero despues de poder asociarme en un club al haber vacantes tengo interes en comprarme un glow ya que el vuelo de este tipo de avion sera mas asiduo.
anteriormente volaba un un calmato sport de ala baja cuando no habia nadie, pero este perecio por un problema de bateria y me quedo totalmetne inservible, a excepcion de algun servo y el motor os46ax.
la verdad es que el calmato sport ya me era relativamente facil volarle, asi que ahora me gustaria comprar otro avion pero quizas mas acrobatico pero que no meta el ala a la minima y se pueda aterrizar con algo de facilidad.
asi que la pregunta esta clara ¿que avion me aconsejais para aprovechar el motor con las caracteristicas que os comoento?
un saludo y gracias de antemano
Por rompeola
te podria servir un extra ,o si quieres un 3d ,bassanova, funtana 40 aunque se quedaria un poquito corto de motor ,un funstar, mirate habar cual te gusta mas

suerte con la eleccion
Por oriam
El extra me da la sensacion de que tiene que meter el ala a la minima, aunque no se igual son cosas mias.
Este me llama mucho la atencion a ver que te (os) parece se llama funtana x 50 y le recomiendan para motor de dos tiempos de 32 a 46.
Que tal volara este avion?sera apropiado para mi?
http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... ID=HAN4150
Por Ivan Lindin
Mi consejo es que te quedes con uno del tipo fun-fly,que esta a medio camino entre un acrobatico y un 3D y una vez le pillas bien el tacto puedes hacer vuelo bastante acrobatico o bastante mas 3D,se comportara bien en las dos vertientes.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por viper2003
Hola oriam, que tal, no se si sabes kien soy etuve el otro dia en el campo de vuelo con el fun fly, remember me? 8)
Pues si quieres un acrobatico bastante wapo y q va fino con un 46, te recomendaria el atlantis de phoenix models. Traza como un tiralineas y no vas a tener problemas en aterrizar lento. Es mas acrobatico q el calmato sin dudas.
Un saludo y ya nos veremos por liencres :wink:
Por el gato volador
Hola Oriam,yo tengo un tucano de phoenix models,con un os 46ax y va muy bien,mi hermano incluso le ha hecho un harrier,rolling harriers etc.
Por oriam
hola viper 2003 claro que se quien eres, gracias por tu consejo mirare el modelo a ver que tal es.
ivan lindin lo del fun fly es otra buena opcion pero no se por cual empezar a mirar ¿que me recomiendas?
lo del tucano no lo tengo nada claro
Por chapi07
buenas amigos, estoy en la misma tesitura q nuestro amigo. estoy entre c omprarme un PC9 (tucano) de seagull modell o un Katana 50 de Cmpro. He tenido 2 PC9 y si os digo que para mi es muy noble , es acro y aterriza casi como entrenador, por eso a lo mejor repito ya q los 2 primeros me los cargue con la misma emisora ( jodido modulo transmisor ) , me costo 2 aviones.

Bueno a ver si alguien me ayuda a decidir y otra cosa no se si comprar un TT46 pro ( he tenido 2 ) o un OS 50 Sx. No se si merece la pena por que el TT vale 82 euros y el otro 140, a ver que opinais , esta justificada la diferencia ?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!