- Mar, 28 Dic 2004 13:04
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el Raptor 30 V.2 por un heli un poco mas grande un 50 o 60, ya que un 90 seria demasiado. Podria modificar mi Raptor y convertirlo en un 50 pero creo que este año vienen los Reyes con un heli nuevo. Y tengo varias posibilidades, lo quiero para hacer 3D.
Una de la posibilidad es un JR SYLPHIDE 50 y otra un HIROBO SHUTTLE SCEADU Evolution S.W.M. option Kit. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre ellos no los he visto volar, ni conozco a nadie que los tenga.
Al ser de Madrid creo que estas marcas de heli son las que mejor me vienen ya que en Madrid estan los dos distribuidores de estas marcas pero admito consejos sobre otros helis.
Un saludo y gracias
Carlos Perez de Francisco
Una de la posibilidad es un JR SYLPHIDE 50 y otra un HIROBO SHUTTLE SCEADU Evolution S.W.M. option Kit. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre ellos no los he visto volar, ni conozco a nadie que los tenga.
Al ser de Madrid creo que estas marcas de heli son las que mejor me vienen ya que en Madrid estan los dos distribuidores de estas marcas pero admito consejos sobre otros helis.
Un saludo y gracias
Carlos Perez de Francisco
Un saludo
Carlos Pérez
Carlos Pérez