miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el Raptor 30 V.2 por un heli un poco mas grande un 50 o 60, ya que un 90 seria demasiado. Podria modificar mi Raptor y convertirlo en un 50 pero creo que este año vienen los Reyes con un heli nuevo. Y tengo varias posibilidades, lo quiero para hacer 3D.
Una de la posibilidad es un JR SYLPHIDE 50 y otra un HIROBO SHUTTLE SCEADU Evolution S.W.M. option Kit. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre ellos no los he visto volar, ni conozco a nadie que los tenga.
Al ser de Madrid creo que estas marcas de heli son las que mejor me vienen ya que en Madrid estan los dos distribuidores de estas marcas pero admito consejos sobre otros helis.

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco
Por Obiwan (A. Conde)
Si es para 3D no crees mejor el Voyager 50 IMZ que el Sylphide?

Saludos.
Obiwan
Por JERMCOM
BUENAS...

Yo me quedaria con el HIROBO SHUTTLE SCEADU Evolution que con un os 50 y bien ajustadito y nitro te puedes volver loco haciendo travesuras..... :wink:
Por Pepe Cano
Yo también creo que el IMZ es mejor parra 3D que el Silphyde 50 y posiblemente algo más barato. Un 50 es una buena elección como segundo helicóptero si tienes un 30 y sobre todo si lo quieres para 3D. De no comprar un 50 compraría un 90, los 60 para 3D se quedan cortitos en cuanto a relación peso/potencia.

Saludos.
Por weterlin
Hola Charly.....

Cuidado con el JR Sylphide 50, esa máquina es una joya y un pura sangre. Cuidado pues, yo te la recomendaría si dominas totalmente, TOTALMENTE, el vuelo del heli en todas sus facetas. De no ser así, no te gastes ( unos 1.250 euros sólo la máquina ) tanto dinero en algo a lo que no podrás sacarle partido.

Deduzco que has volado con un 30.... Un 50, sin llegar a la perfección de vuelo de un 60, es un mundo a parte comparado con un 30.

Buenos vuelos.
Por Charly
Hola a todos, gracias por las respuestas, pero me gustaria concretar algo.
Lo que busco es un heli para hacer birgerias en el aire. Mas o menos empiezo a dominar haciendo invertidos, looping y cosas parecidas, No se si lo que busco es un heli de 3D o de F3C, porque realmente no se lo que hago yo, osea que hay entrais vosotros para ayudarme a elegir modelo y categoria de vuelo (3D,F3C...) yo lo que quiero es un heli que tenga cositas de carbono, piezecitas en aluminio y que mas adelante pueda por ejemplo ponerle el chasis en carbono etc. Lo mas importante tengo un presupuesto solo para el heli de unos 1.000 o 1.100 eurillos.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Carlos Perez de Francisco
Por Juanpe
Saludos:

Un 50 es como un 30 dopado :lol: . . un poco más estable. Un 60/90 es un helicoptero con más aplomo y al ser más pesado, le afectan menos las condiciones de viento. Además aqui tambien podemos aplicar lo mismo que arriba... un 90 es como un 60 dopado.

Las ventajas del 50 son: menor consumo, menor exigencia en servos potentes y repuestos más baratos.

las ventajas de un 90 son: más estabilidad, máyor precisión (para F3C) y se ve desde más lejos.

Si lo vas a utilizar para 3D yo me inclinaría por el 50 y con todo de plástico(menor costo en repuestos), Si lo vas a utilizar para F3C , preferiría el 90 (mas aplomo y precisión). Si eres novato todo de plastico, si eres un piloto experto.... lo que tu quieras gastarte....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!