miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
Hola:

Recientemente he tenido problemas con el receptor de mi avion. Llevaba un par de meses si usarlo y cuando lo enciendo de nuevo , al encender el emisor los servos empiezan a moverse sin control , como si hubiera interferencias . Sin embargo no hay nada q las cause. Queria q me aconsajarais sobre q hacer , si es un problema del receptor , del cristal o algo. La emisora no es fijo porque la probe con otro avion y va perfectamente. En caso de que sea problema del receptor , y tenga q sustituirlo , cual debo comprar y en que tienda , si la emisora es una Futaba de 6 canales ?? Por cierto el receptor de tambien de 6 canales con un cristal futaba Rx.

Muchas gracias de antemano
Por Vichu
Para ir descartando cosas..

- ¿El cristal del receptor es de la misma frecuencia que el de la emisora?
- ¿El receptor es single o dual conversion? ¿El cristal es single o dual conversion?
- ¿El receptor es PPM o PCM? ¿Tienes el mismo modo de emision seleccionado en la emisora?
- ¿Las baterias del receptor estaban cargadas?
- ¿Estabas demasiado cerca al hacer la prueba? Prueba a alejarte un poquito

Saludos..
Por dariatope
gracias por responder :D

en cuanto a tus preguntas , si tiene la misma frecuencia emisor y receptor , y ambos cristales son single conversion de futaba. La emisora es una Futaba bastante vieja , Skysport 6A , a 35 MHZ y en FM. El receptor de marca West o algo asi , PPM. Como la emisora no tiene la opcion para cambiar el modo de emision y antes funcionaba bien, supongo que sera tambien PPM ,aunq no esta especificado. He cargado bien las baterias y me he alejado un poco del avion , pero sin resultados... A ver si sabeis a que puede ser debido . Gracias de nuevo.

Un saludo y felices vuelos
Por rilos
si has revisado eso, solo te queda probar con otra emisora u otro receptor para descartar, si no tienes a nadie del mundillo cercano acude a un club y lo pruebas de donde viene el problema.

salu2
Por jl martinez
Prueba a poner otros cristales que puede que sea el cristal que lo tengas malo.
Un saludo.
Por dariatope
Bueno hoy a la tarde he ido por el club , y probado con otros cristales , y definitivamente es culpa del receptor... :(
Podeis aconsejarme sobre cual comprar ? Estuve mirando en Serpa , y el q mejor impresion me dio fue uno de Multiplex , Receptor RX-6-SYNTH , sintetizado, por 55 €. Sabeis si puedo encontrar alguno compatible con mi emisora mas barato ??

Muchas gracias , un saludo
Por dariatope
Vamos , nadie me puede decir si ese receptor es compatible con la emisora , es que no se nada de electronica...

La emisora es una futaba skysport de 6 canales , FM , 35 mhz . El receptor es el RX-6-SYNTH de multiplex , 6 canales ,single conversion , PPM , sensibilidad de 5μV , sintetizado , por 55 €

Tambien si sabeis de algun receptor q funcione bien y sea mas barato lo agradeceria :)

Gracias , un saludo
Por Victor Otero
barato y en serpa,por ejemplo el jamara compa x-6,yo lo llevo en un glow y ni un problema hasta ahora,perfecto en alcance,ni una cosa rara hasta ahora,y si mal no recuerdo son 24 euros.
hay receptores mas baratos,pero este me es de total confianza.
ademas parece que aguanta bien los golpes,jiji
Por Vichu
dariatope escribió:Vamos , nadie me puede decir si ese receptor es compatible con la emisora , es que no se nada de electronica...

La emisora es una futaba skysport de 6 canales , FM , 35 mhz . El receptor es el RX-6-SYNTH de multiplex , 6 canales ,single conversion , PPM , sensibilidad de 5μV , sintetizado , por 55 €
Si, es compatible.

En realidad, todos los receptores PPM deberian funcionar sin problemas con tu emisora.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!