miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por filete
Buenas,

Necesito comprarme un cargador para baterias lipo, he visto que hay gran variedad, tanta que no se que elegir, los hay desde 10 euros hasta el centenar de aurelios... No busco una maquina perfecta y suprema, quiero algo sencillo pero que funcione correctamente y que sea fiable, no me apetece quemar la casa...

Espero vuestros consejos.

Saludos y gracias de antemano.
Por depredador294
Hola filete, yo soy novato, pero según he leido por ahí lo mejor es una cargador-balanceador inteligente como Imax o el Turnigy. Yo mismo me he comprado un Imax b6 y un transformador en la página de hobbycity.com, echales un vistazo hay una gran diferencia de precios con respecto a España. Espero haberte ayudado un poquito, saludos.
Por filete
Muchas gracias por los consejos, al final despues de leer por estos foros temas similares al mio me he comprado un Mystery por 30 aurelios que según leo da bastante buenos resultados observando su relacion calidad-precio. La unica pega es que no trae adaptador de corriente, pero bueno eso es bastante barato y no aumenta demasiado el precio del conjunto.

Si alguien tiene experiencia con este cargador o desea hacerme una advertencia o critica de ultima hora soy todo orejas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!