miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javige
bueno pues despues de tener casi 2 meses el modulo en el cajon , me he decidido a dar el paso a 2,4 .el problema es que las instrucciones bienen en ingles y yo de inglis ni papa , me imagino que será una pijada el proceso , pero no lo consigo , me podeis hechar un cable.

por cierto , el modulo es el CT8F dsss y el receptor CR8D
Por javige
pues ahora estoy cargando la bateria de la emisora y no lo puedo probar , de todas formas como suponia , parece muy facil . otra pregunta tonta , pero importante , señal donde vá en el lado de las letras o abajo
¿Te refieres al cable del servo en el receptor?. Si es así, señal en el lado de las letras y masa hacia la parte de atrás
Por javige
gracias a los 2 por vuestra ayuda , ya funciona , el problema era que no esperaba los xx segundos hasta que sintonizan , yo pensaba que era instantaneo , de hecho me estaba cagando en el 2,4 y de repente zas , sincronizado , santa paciencia .

ahora el problema que le veo es que hay que cambiar el chip , no ? primero hay que encender el avion y despues la radio , que mal rollo , no ?
Por sarreo
Al final te acostumbras. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!