miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
¡Hola! Soy Javi y me gustaría inciarme en esto del aeromodelismo.La cosa está en que no se que aviones se ajustan mejor para poder empezar.Dispongo de experiencia y de los conocimientos básicos ya que he volado varias veces un albatros con un amigo.No obstante me gustaría que me aconsejasen sobre que tipo de radios son mejores en cuanto a la relación calidad-precio, receptores servos, reguladores, etc.Espero que me ayudéis ya que tengo muchas ganas de poder volar mi propio avión.

Saludos y gracias.
Por Jorge_Garcia
Hola javier86.

En cuanto a la emisora, calidad precio, creo que la mejor es la Futaba FF6 EXA. Para empezar te recomendaría un easy star, creo que no te defraudará.

Un saludo y suerte.

Jorge.
Por PonyKiko
Pues como bien a dicho Jorge, en emisoras calidad precio tienes la futaba ff6 exa y tambien puedes ver la jr x2610, ambas te duraran bastante tiempo hasta que cambies por que se te queden pequeñas. 8)

Como avion yo te recomiendo el easy star, la pico cub y el twin star de multiplex todos.

Receptores, variadores, servos, baterias, etc dependeran del avion que te compres y de lo que te quieras gastar. :wink:
Por esco
La JR 2610, la tengo hace poco y es espectacular de bien hecha y de prestaciones, 10 modelos con nombre programas para heli y aviones 6 canales, para mi suficiente, mezclas, inversiones, recorridos, dualrate, diferencial, exponencial, cuatro mix libres, flaperon, cola v, PPM,PCM de todo. Majilla si señor.
Saludos
ESco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!