miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Berto
hola, me gustaria iniciarme en este mundillo y tras mucho navegar, y sobretodo, leer en vuestro foro, habia pensado en un Hummingbird FP (heli que alguien me recomendo) pero tambien queria que cuando pudise hacer algo mas con mi heli no tener q tirar la la emisora y tener ya una un poco decentilla. Asi q tras mucho mirar encontre esto:
* CN1010 Hummingbird CP Kit
* CNE050 8.4V 600mAh Battery
* CNE051 8.4V Battery Charger
* CNE052 Mixer Control Board
* CN2022E Micro Piezo Gyro
* CNE2023 Micro Servos (3)
* CNE2032 Receiver
* MX072 Crystal
* AIR90330 Airtronics RD6000 Heli Tx

Lo podeis encontrar por 400$ en: http://www.heli-world.com/Merchant2/mer ... gory_Code=

Ya se q el heli es CP pero es lo unico q encontre con emisora de 6ch ya que si compro la emisora separada el precio se dispara.

-¿que os parece? :?:
-¿conoceis alguna combinacion similar que me pueda valer? :?:
MUCHAS GRACIAS!!!
Por Albert Navarro
Ojo que por un poco mas de 500$ tienes un ZOom con la misma emisora en www.rc-expert.com y todo completo y casi listo para volar.

miratelo bien.

no te recomiendo uno de estos de paso fijo, estarás un mes con el, te volará bien las dos primeras semanas y luego empezarás a desesperarte como nos ha pasado a todos.

un zoom, o un trex, al principio parece que sea mucho heli pero creeme, si realmente te gusta este mundo lo amortizarás pq podras sacarle mucho mas provecho que cualquier heli de 2 motores. Con un paso fijo no pasarás de hacer estacionearios y alguna que otra traslacción segura, no responden bien a menos que te gastes como yo hice con mi aerohawk 100€ en mejoras.

Saludos y piensatelo bien.
Por Berto
Mosky, Albert: ante todo muchas gracias por responder y por hacerlo tan rápido!! :D

Mosky, he leido muchas y buenas cosas de este heli pero no me importa gastarme un poco más y, por ejemplo, tener una emisora decentilla q me valga en un futuro para otros helis.

Albert, tocayo, la opción Zoom y T-Rex también la pensé, pero en el caso del Zoom hablamos de 120$ a mayores...!!!
y ya me llega con los 400$ del Hummingbird!! no quiero(puedo) gastar mucho más. :wink: :shock:

Por cierto el de century de 400$ ya es CP!
Por Albert Navarro
si que es cp, eso ya lo sé pero es que es muy caro para lo poco que es, lomejor del deal quizás es la emisora aunque esta muy bien, no es una maravilla, yo tengo la 8000 y no me quejo pero hay de mil veces mejores.

yo pienso que 400$ es mucho para un bicho de esos.

saludos
Por Berto
Albert Navarro escribió:si que es cp, eso ya lo sé pero es que es muy caro para lo poco que es, lomejor del deal quizás es la emisora aunque esta muy bien, no es una maravilla, yo tengo la 8000 y no me quejo pero hay de mil veces mejores.

yo pienso que 400$ es mucho para un bicho de esos.

saludos
entonces, ¿que heli me debo comprar que me venga con una emisora decentilla?
Mi problema de comprar todo por separado (q seria lo ideal.bueno, eso creo) es que luego hay que juntarlo, me explico, ¿valdra este gyro para este heli?, ¿seran estos los servos q necesito?, ...
Por eso busco un heli q tenga cosas que luego me valgan para otro heli, de ahi mi insistencia con lo de la emisora.
Por Albert Navarro
la verdad, a ver si alguien nos da una opinión del cp este que dices o de alguno por el estilo, sé que marcel configuró uno a alguien, que nos den su opinión.

saludos
Por juanpablolosada
el hummi y el piccolo son los dos mejores micros (El zoom y t-rex son más mini que micro) y ambos son convertibles a cp si hace falta.
Piensa que sólo la radio ya vale unos 300 dólares.
Por juanpablolosada
Otro posible problema es que te dan la radio en 72 mhz y no en 35
(por cierto que en la página la tienen , sólo la emisora, a 150 dólares)
Por Marcel
Buenas,

A mí me gusta mucho el Honey Bee 2 CCPM, y yo he tenido un Hummingbird con la mísma Electrónica que a tí te dan y siempre me ha ido Bastante Bien...

Ése precio, hace unos Meses (no mucho), será algo inahudito, demasiado barato... Pero ahora és demasiado caro!!!

Éso sí, ten en cuenta, que éste Heli és algo como un Piccolo Pro (o mejor), y mira el precio del Piccolo Pro sólo... 200€!!!

Yo me gastaría un poco más y me compraría un Zoom 400 o un T-Rex 450x, que además tienes los Repuestos dónde quieras (el Segundo ya no)...

.Saludos, Marcel.
Por Berto
Buf Marcel! Ahora si que estoy liado. :shock:
Primero me hablas bien del Hummingbird, pero me dices que ahora es caro. Luego me lo comparas con el Piccolo (heli que, por lo que he leido, no esta mal) y, finalmente, me propones la muy discutida decision en este foro: "Zoom o T-rex" Cada vez tengo q gastar mas...!!!

Socoroooooooooo!!!!

¿Se te ocurre alguna configuracion emisora decentilla 6ch + heli?

Yo lo que no puedo es decir: compro la emisora aqui, el heli alla, la electronica en el otro lado...básicamente xq soy novato y no se!! :?
Pero si alguien me ayuda..... :roll:

Muchas gracias Marcel!!!!

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!