miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, ayer me dispuse a ponerle la carena al extra 260 para tapar el CRRC26, con lo cual me lié con la dremel y me quedé solo... en fin que le he comido casi toda la parte de abajo a la carena y me sigue tocando en el carburador, le he hecho otro boquete para el carburador, pero tampoco encaja bién. ¿alguien ha visto o puede poner alguna foto de un extra260 con CRRC26 pero que se vea por debajo?

Como tengo la cabina hecha un cristo, voy a tener que tapar agujeros, habia pensado ponerle una tela de fibra de vidrio y darle epoxi mezclado con alcohol y luego pintarlo con spray ¿quedaria bién asi?

¿de que forma calculais los agujeros a realizar en la carena?
Por 5villas
Hola Vertigo, si lees mas abajo hay un post sobre este modelo y hay fotografias con el CRRC 26 colocado y muy bien carenado. Yo personalmente todavia solo he trabajado en modelos 46 y 61 y las carenas primero las trabajo haciendome unas plantillas en carton y a base de reglas.
Por PILOTOLOCO
yo no lo he hecho nunca pero se me ocurre una idea: impreganas la carena
con baselina y la empiezas a recubrir de fillm transparente hasta que hagas encima una nueva carena de film. despues la retiras y al ser transparente podras ver donde tienes que hacer los agujeros y lo marcas con rotulador. Despues recortas los agujeros sobre la carena de film, se la vuelves a poner encima de la carena de fibra y marcas los agujeros y ya ta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!