miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Vereis, ando buscando un nuevo proyecto para iniciar y ya le duele la cabeza, quiero un spitfire para 50-60cc y aquí en tiendas nacionales no consigo encontrar nada, solamente el modelo d hangar9 para 30, el toprc de composite y el de seagull pero todos son para 30cc y el que busco es casi imposible de encontrar, el de ESM, nada, en España me dicen que fabrica cerro pero en otros países se comercializa, bueno, si alguien sabe de algo por favor me diga. El único spitfire para 50cc que he encontrado es de seagull models pero no hay apenas referencia sobre ese (de 2'19m) no de 2'03.
Si alguien tiene que l de seagull que me de alguna r seña, acabado, vuelo, etc
Gracias
Por coupe_21
Cymodel tiene un spitfire para 50cc y otro para un 100cc.
Roí importante creo que te lo puede traer.
Enlace para que lo veas...
http://www.bigplanes.nl/contents/en-uk/ ... plane.html
Nota...si tienes que comprar motor lo haría eléctrico o metele un motor 4t.
En este fabricante necesita mucho peso en morro.
Si ya tienes el motor 50cc me miraria uno talla sobre 2m y le metía una cuatripala....así peso útil y estética con una hélice a escala
Saludos
Hola amigo Andrés!!! Pues la verdad es que ando algo perron para liarme con el kit pero es una pasada, sobretodo lo que me gustaría es el tiendas de España y la opción de coupe 21 me gusta, preguntare a roí import a ver qué puede conseguir,
El modelo que hay en las tiendas más comerciales es el de seagull, alguien lo conoce? Alguna impresión sobre ese modelo? Venga saludos compañeros
Respecto a un modelo de 2m el de composite dé tbmodel para 35cc seria perfecto pero como digo es para 35cc yo quiero para 50cc y unos 2,2m aunque hubiera que lastrar algo y en madera no está nada mal aunque haya que reforzar un poquito
Por coupe_21
Hola Juan.
Motor tienes ya comprado???
Te lo digo porque los de fuselaje de fibra(cy modelo) toca lastrar mucho el morro si montas un dle55(mas de un kilo).
El de seagull model tiene buen precio.decoración decente ...no se que tal volara.
Otro seria el de top flite 2.2m que sale sobre 720€
Y con el que yo me quedaría seria el de tb modelo....aquí lo pintan muy ligero y un full composites aguanta mejor el paso de los años.
http://www.rcuniverse.com/forum/rc-warb ... anger.html
Yo tiraria por motorización eléctrica y metes las baterías en el morro .
En maqueta te recomiendo eléctrico y modulo sonido benedini.
Tendrás fiabilidad absoluta.sencillez.todo bien acoplado sin que se vea escape.entrada y salida para refrigerar.etc
El peso justo poniendo Lipos de mas mah o menos y el sonido real del merlín.
Saludos
Aún no tengo el motor pero sin duda que sería un dle 55 Ra,aunque también estoy viendo el tp 70 de 4 tiempos, soy bastante fiel a la gasolina y sobre la electricidad estoy totalmente en contra, con todos mis respetos, el de top flite lo he visto y esta muy bien, creo que me decantaré por seagull y top flite por el tema que es para 50cc y evitó lastrar mucho. La verdad es que hace poco que recibí un p47 Razorback de seagull y esta muy bien ya que él oracover es mate y me permite envejecer, hay que reforzar en puntos concretos pero es idóneo el de seagull por el precio y acabado que trae, buscaba referencias sobr seagull porque hay muy poquitas pero si viene como el p47, pues creo que será buena opción.Gracias por las respuestas amigos
Los aviones de seagull que he visto volar lo hacen bien.
Con que refuerces las bases del tren no tendrás mayores problemas.
Con el de seagull y el Dle tendrás un buen warbird dominguero.

Si ya quieres algo especial para ocasiones miraría el que más detalles tenga ...el de top flite o de tb model .
Sobre el motor tp70 no he leído malos comentarios pero por un poco mas tienes el valach 60cc ....eso si ninguna suena a un merlín pero bueno da el pego por eso te decía lo de que sea eléctrico y con módulo para que parezca lo mas real posible.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!