miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por seven
hola a todos,
a ver si podeis ayudarme, mi yak-9 de 1500 mm de envergadura lleva un enorme y pesado cono de nylon de 80 mm con la misma forma que el de un Mustang. Le he puesto un motor electrico sujeto con una bancada de aluminio, desde la bancada hasta el cono hay 130 mm, eso hace que un diminuto desequilibrio del cono se note mucho a partir del 70% del motor. La hélice está perfectamente equilibrada, si quito el casquete del cono, solo con el plato y la helice no vibra absolutamente nada.
En el ultimo vuelo se me soltó el motor en vuelo de las vibraciones y mi pregunta es, hay alguna forma en la que se pueda equilibrar ese cono para glows? es de los baratuchos que venía en el kit ARF. Lo mejor sería comprar uno de aluminio muchísimo mas ligero, pero no todos le quedarán bien, tiene que ser redondeado y los de aluminio son casi todos en punta.
una foto:
Imagen aunque mi cono es amarillo
Opcion1--> Ve pegandole trocitos de cinta aislante alrededor del cono hasta encontrar el punto exacto donde necesita el peso para quedar equilibrado(a veces necesitaras varios trozos uno encima de otro).Una vez que tengas localizado el punto,lo desmontas y pones pegamento por la parte de dentro del cono hasta que vuelva a estar equilibrado.

Opcion2--> No se me ocurre mas :mrgreen:
Iniciado escribió:Opcion1--> Ve pegandole trocitos de cinta aislante alrededor del cono hasta encontrar el punto exacto donde necesita el peso para quedar equilibrado(a veces necesitaras varios trozos uno encima de otro).Una vez que tengas localizado el punto,lo desmontas y pones pegamento por la parte de dentro del cono hasta que vuelva a estar equilibrado.

Opcion2--> No se me ocurre mas :mrgreen:
gracias por tu aporte, eso es lo que he empezado a hacer, hasta que lo he dejado por hoy, otro dia lo pillare con mas ganas a ver si consigo dar con el punto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!