miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Air Nostrum
Hola, me estoy iniciando en el aeromodelismo, ya tengo un receptor de 4 canales con su variador y batería, servos y un Easy Star, pero me falta radio.
Como me he gastado mucha pasta en el resto de equipo, me gustaria que me dijerais una emisora económica, que me pueda servir para el Easy y que después (a medio plazo, ojo) no se me quede pequeña con los alerones.
Necesito consejo...sin ayuda creo que no llegaré muy lejos :roll: .

PS: Una Futaba Skysport 4 puede servirme?

Saludos y buenos vuelos.
Por EDUTORO
Hola , Bienvenido al aeromodelismo .
Si esa emisora futaba es muy valida para empezar , es la que yo uso para volar mi entrenador glow y lleva alerones .
No pasa nada si al principio solo usas tres para volar el Easy , un amigo mio tiene el Easy con alerones en una emisora como la tuya y le va muy bien.
En algunas tiendas quizas la puedas comprar sin los servos , puesto que ya los tienes , o tambien puedes comprarla de 2ª mano.
Saludos.
Por Air Nostrum
Gracias por la ayuda, EDUTORO. De hecho es bastante seguro que me la compre de segunda mano, depende de como vayan los precios.
También en algunas tiendas de venta por correo creo que la tienen sin receptor, ya miraré.
Alguien más que aconseje?
Por j242lu
Si tu intencion es la de seguir en el hobby,y lo que quieres es algo para que te sirba mas adelante en otros modelos mas avanzados,mirate una de 6-7 canales.La que mencionas es perfectamente valida,y con 4 canales se pueden volar infinidad de modelos,(todos los que no lleben tren retractil,flaps.......etc).

Aqui tienes una.......

http://radiocontrol.es/mercado/index.ph ... ba=detalle

Un saludo.
Por Air Nostrum
j242lu escribió:Si tu intencion es la de seguir en el hobby,y lo que quieres es algo para que te sirba mas adelante en otros modelos mas avanzados,mirate una de 6-7 canales.La que mencionas es perfectamente valida,y con 4 canales se pueden volar infinidad de modelos,(todos los que no lleben tren retractil,flaps.......etc).
Gracias, pero de momento creo que pasaré con una de 4 canales, me he mirado la del link que me has pasado pero esa es de seis, y no me alcanza el dinero...
Modelos con tren retráctil y flaps serán dentro de bastante creo yo, ahora necesito una emisora de 4 canales, para medio plazo, (hasta alerones).
Cuando tenga bastante dinero pondré un anuncio en la sección de compra y venta :wink: .

Saludos y buenos vuelos.
Por Air Nostrum
Bueno, finalmente me compro la Futaba Skysport 4, alguien me puede recomendar precios?
Por Vichu
Air Nostrum escribió:Bueno, finalmente me compro la Futaba Skysport 4, alguien me puede recomendar precios?
Mira a ver por cuanto encuentras la SkySport y si no encuentras alguna barata (prueba de 2ª mano) yo me inclinaria por esta:

- T4EX FM 35 MHz --> 79 € (emisora + receptor 6 canales + interruptor + pareja de cristales)

Los gastos de envio son 12.90 € y si todo va bien en 8-10 dias en casa.

La emisora es como la SkySport 4, de 4 canales, pero ademas tiene trims digitales, dual rates, exponenciales (3), ajuste del recorrido de los servos (ATV/EPA), memorias para modelos (4) y mezcla elevon/v-tail.

Como quizas te suene todo esto un poco a chino, una ayudita:
- trim digital --> para corregir en vuelo pequeños fallos en el ajuste de los mandos del modelo. Una vez apagues la emisora, aunque muevas los trims, el valor no cambia.
- dual rates --> modifica el recorrido de los mandos
- exponenciales --> modifica la sensibilidad de los mandos
- memorias para modelos --> cuando tengas mas de un avion puedes guardar toda la configurancion de mezclas, dual rates, trims, etc..
- v-tail --> 2 servos, uno en cada semiprofundidad. Actuara como direccion y profundidad. Se usa en veleros
- elevon --> 2 servos, uno en cada aleron. Actuan como alerones y profundidad. Se usa en las zagis (alas volantes)

Si yo buscase lo minimo para empezar, me compraria esa.

Saludos..
Por Air Nostrum
Gracias Vichu, si que me sonaba un poquito a chino todo esto... :roll:
Si puedo me cogeré esta, que con las mezclas podré usar zagis, que me encantan. Ahora solo falta conseguir el dinero... :wink:

Saludos y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!