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Por chapi07
#1151710
Saludos

Me acaba de llegar un F16 de EDF 64mm.
El caso es que lleva un regulador que nunca he visto. Normalmente todos los reguladores se conectan a bateria con los cables rojo/negro y el de tres hilos a receptor.

Habeis visto este que os pongo en la foto alguna vez ?? Como se debe conectar a bateria y receptor ??

Gracias
Adjuntos
DSCF4352w.jpg
#1151724
Hola chapi, No te fies mucho de mi..., pero entiendo que el "apendice" que lleva viene a ser una especie de BEC externo para alimentar los servos con la misma bateria del motor.
Si lo que quieres es utilizar una bateria independiente que alimente unicamente los servos deberias utilizar el conector "normal" del variador. Con lo que dejarias el otro sin conectar.

Vamos, digo yo..., pero por favor contrasta y busca más por que te lo digo por intuición y sin ninguna certeza "cientifica".

Si es que cada dia nos ponen cosas más raras...

Saludos.
Última edición por Vicente Bonet el Mar, 19 Jun 2012 17:11, editado 1 vez en total.
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Por juan ruiz
#1151731
chapi07 escribió:Saludos

Me acaba de llegar un F16 de EDF 64mm.
El caso es que lleva un regulador que nunca he visto. Normalmente todos los reguladores se conectan a bateria con los cables rojo/negro y el de tres hilos a receptor.

Habeis visto este que os pongo en la foto alguna vez ?? Como se debe conectar a bateria y receptor ??

Gracias

Por lo que se ve el cable que pone el 3 es el de motor,que va al receptor al 3.

El otro es el Bec lo enchufas al receptor a entrada de corriente.
Adjuntos
Cables del receptor.JPG
Bec.JPG
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Por Lanius
#1151732
Hola chapi,

Este regulador lleva el BEC externo, lleva por separado el BEC. Si te fijas del regulador salen dos cables (rojo y negro) que van a un BEC que tiene salida de conector JR. Si quieres utilizar el BEC del variador tienes que enchufarlo a un canal libre de tu receptor o al puerto de batería si tiene.
El otro cable de servo que sale del propio regulador lleva una etiqueta con el numero 3, indicando que es el que debes conectar a dicho canal del receptor para el control de las revoluciones del motor.

Le suelen llamar en inglés a este tipo de reguladores "OUT-BUILD BEC" o "OUT BEC"
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Por chapi07
#1151933
Gracias chicos !!

Era lo que yo intuia, pero no queria cagarla.

Efectivamente, el cable numerado 3 que sale del ESC SOLO lleva señal y va al canal de throttle.

El otro regula y estabiliza la tension a 6v y va al canal BAT o acualquiera libre del receptor.

Gracias a todos , ya os contare que tal va este chiquitin.

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