miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos haber si me podéis echar un cable. Me estoy fabricando un modelo indoor para volar en pabellón. Ya tengo armado y pegado el avión. Pero estoy atascado con la instalación del motor. No se que sistema utilizar para sujetar el motor que no pese demasiado.
Y como consigo controlar las incidencia para afinar el ajuste.
un saludó
la incidencia pudes hacerla colocando una arandela a modo de calzo entre bancada y motor en...
si miras el motor de frente..de los 4 tornillos de sujeccion en el de arriba a la derecha...ya tienes la incidencia perfecta
la bancada...con un trozo de madera de las cajas de fruta pequeñas...pegas al fuselaje con un poco de silicona caliente de pistola
espero haberte ayudado
Gracias por responder.
alfinal he optado por hacerlo asi pero en vez de madera he usado una tarjeta de credito, el motro lo he pegado con cola termica.
creo que la incidencia esta bien , haber cuando lo pruebe
longboard escribió:la incidencia pudes hacerla colocando una arandela a modo de calzo entre bancada y motor en...
si miras el motor de frente..de los 4 tornillos de sujeccion en el de arriba a la derecha...ya tienes la incidencia perfecta
la bancada...con un trozo de madera de las cajas de fruta pequeñas...pegas al fuselaje con un poco de silicona caliente de pistola
espero haberte ayudado
Hola.
Yo para la bancada del motor cuando interesa ligereza, la he solido hacer con dos capas finas de depron de 2mm o de 3mm encoladas entre ellas con poquísima cantidad de epoxi.
Coge muy poco peso, una gran rigidez y una relativa resistencia a golpes. Lo he usado tanto en modelos indoor como en micro warbirds modificados para obtener velocidad montando brushless.
gracias,.. lo apunto
nosequiensoy escribió:Hola.
Yo para la bancada del motor cuando interesa ligereza, la he solido hacer con dos capas finas de depron de 2mm o de 3mm encoladas entre ellas con poquísima cantidad de epoxi.
Coge muy poco peso, una gran rigidez y una relativa resistencia a golpes. Lo he usado tanto en modelos indoor como en micro warbirds modificados para obtener velocidad montando brushless.
Para hacer la cruceta que aguanta al motor la puedes hacer en contrachapado de 1 mm, aunque lo optimo es en carbono de 0,5mm
Adjuntos
bancada.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!