miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotacorredo
Amigos slds, alguien quisiera aportar ideas sobre como forrar este fuselaje?? cuál es la forma mas adecuada que debo utilizar?? es un airbus a320 de 1,6 m de envergadura.
Imagen
Imagen
Por nriquitor
hola, lo unico que yo te puedo decir es que yo he enteldado varias veces y siempre e tenido el mismo problema soy un zoquete.
al par de vuelos se me despega o cuando estoy planchando se me arruga. asi que solo te puedo decir que hay que tener unas manos muy buenas para entelar
Por JUSTINO FLORES
Si lo haces con oracover o con solartex te va a quedar mal, pues se marcaran en exceso las cuadernas y largueros del fuselaje al ser redondo. Creo que lo mejor es enchaparlo con balsa de 1,5 mm, mojando previamente las piezas y conformándolas en algo redondo apropiado en tamaño (una botella o similar) hasta que seque y despues pegar con cola blanca. Una vez que tengas la superficie igualada y selladas las posibles grietas o juntas , pones el oracover, que se adaptará bien sin dejar marcas de lo que cubre.
De todas formas deberias poner fotos mas grandes para ver el trabajo mejor y ver si se me ocurren mas ideas . Espero haberte ayudado.
Por Alfonso Sanchez
Chapalo con balsa finita bien mojada, se te va a quedar perfecto, para formas redondeadas no hay ninguna dificultad, lo pegas con cola blanca y lo sujetas con cinta de pintor, gomas, alfileres... cuando se seque lo quitas todo y veras los resultados, luego oracover por encima. Es muy fácil.
Por jotacorredo
bn amigos, les comento, ahoita tuve otra vez tiempo libre y logre trabajar algo en el fuselaje, en las partes grandes la balsa qdo perfecta, pero me preocupa son las partes pequeñas, desearia mas asesoria con esto.como se hace para chapar la balsa en la punta del fuselaje??? tiene muchas curvas y es muy dificil!!..:S:S o pego partecitas pequeñas y luego resano con algo???... S.O.S!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!