miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por baron colorado
mu buenas:
acabo de pillar una minicamara, creo que es el mismo modelo que lleva manuel, y mi pregunta es:
como puedo grabar las imagenes??,,verlas las veo en el monitor,pero donde pongo ó enchufo en video para grabar si estoy en medio del campo??
muchas gracias por vuestras ayudas
un saludo y felices grabaciones
Por josetor
Hola
Es el problema por el que me deshice de esta camara ya que para grabar necesitas,
Tener una camara de video que tenga entrada AV
Si no la tienes puedes grabar con un portatil que tenga un programa para captura de viedo.
Si no tienes que llevarte una furgoneta como las de TV con .
monitor, gravador de viedo equipo de alimentacion para conseguir los 220 v si es que no tienes un equipo de 12v.
O bien grabar con la camara de video la pantalla del monitor con lo que pierdes toda calidad.
Total que es la ostia y para que mientras vuelas tengas interferencias.
Si miras un poco mas abajo veras que con una simple camarita de solo 24 gr se graba con la misma calidad que las camaras esas. y grabo una hora con una tarjeta de 1 mg.

Suerte que me la vendi porque era un coñazo.
un saludo
Por silvio
Buenas, pues existen otras maneras de ver y grabar lo que te hecha la camara. (suponiendo que tienes un emisor y receptor de video)
Primero, si no tienes un monitor de 12 v, no hace falta tener los 220V
Puedes hacerle una entrada de 12v al monitor de 220V (depende de lo manitas que seas, i lo que te mole la electronica)
Para grabar, hay otros sistemas, que el portatil con la capturadora de video, y no hace falta llevarte el video (modulo)a cuestas; Están los MP4 (normalmente los hay que llevan entrada para video compuesto, en sistema PAL o NTSC según lo que te interese) y puedes grabar el video directamente, (prévia "transformación" instantanea a MPG-4 creo que era)y éstos ya llevan una pantallita, de distintos tamaños, (segun lo que te quieras gastar) que estan muy bién, y además, los hay que tienen una memoria flash interna (tipo disco duro), inportante, 30-40-60-80Gb. ...Impresionante verdad!
Nada, que haya suerte y venga con el FPV.
salut!
Por baron colorado
josetor escribió:Hola
Es el problema por el que me deshice de esta camara ya que para grabar necesitas,
Tener una camara de video que tenga entrada AV
Si no la tienes puedes grabar con un portatil que tenga un programa para captura de viedo.
Si no tienes que llevarte una furgoneta como las de TV con .
monitor, gravador de viedo equipo de alimentacion para conseguir los 220 v si es que no tienes un equipo de 12v.
O bien grabar con la camara de video la pantalla del monitor con lo que pierdes toda calidad.
Total que es la ostia y para que mientras vuelas tengas interferencias.
Si miras un poco mas abajo veras que con una simple camarita de solo 24 gr se graba con la misma calidad que las camaras esas. y grabo una hora con una tarjeta de 1 mg.

Suerte que me la vendi porque era un coñazo.
un saludo
Por baron colorado
perdonar pero soy torpe con la informatica,,,te decia josetor que si yo tengo una video camara que tiene una entrada que pone a/v ya me valdria para grabar ??
un saludo y gracias
Por silvio
pués si!!! Si tiene entrada de video, sí puede grabarse!
Suertey buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!