miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ruanete
Hola miren querría hacer una alita volante pero necesito usar las paterias de mi helicoptero que son de 2200mah y aprovecharlas. Necesitaria que me dierais los planos y el motor y variador de hobbyking. Ya tengo experiencia con un 3d un morback y me he picado el gusanillo y quiero hacerme una pero necesito saber que motor que pala y que variador a ser posible que me digais que motor que variador y pala de hobbyking y si necesita el portapalas tambien. La alita si es de metro y medio mejor menos creo que no o nose decirme ustedes. Espero que me ayudeis un saludo¡¡¡

Electronica que voy a reciclar de un helicoptero:

-Motor typhoon de 3550kv: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lass_.html

-Variador Tower Pro de 40 A
-Servos Tower Pro MG90S
-Receptor Turnigy 9x
-Baterias de 2200mah tengo una tambien de 1800mah cuando haga la alita la probare pero sobre todo de 2200mah.

Me faltaria la pala y el portapalas decirme de hobbyking cuales saludos¡¡
Última edición por ruanete el Dom, 17 Feb 2013 19:51, editado 1 vez en total.
Hola:

En mi sitio web encontrarás planos y mucha más información para lo que quieres hacer.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... s&Itemid=8

Te recomiendo la Evozack o la Tzagi, ambas 1,2m. Están muy probadas y construidas por muchos compañeros del foro.

Saludos
Pero me podrías decir que motor variador y portahelice comprar de hobbyking para baterias de 2200mah y que planos para esas baterias por favor saludos¡¡
Voy a usar electronica reciclada de un helicoptero que no uso seria un motor typhoon de 3550kv variador tower pro de 40 A y dos servos tower pro MG90S con eso tengo suficiente no? y las baterias de 2200mah que me faltaria el portapalas y la pala cuales les pondrian dime las dos cosas portapalas y la pala por favor saludos¡¡
saludos capitan

motor de heli de 3500 kv el que usas el 450
vareador de 40 amp
bateria de 2200 de 3s
helice 4.5x4.5
servos de 11gr
esa es la configuracion que estoy usando en mis alas

de todas formas el capitan Eduardo Nuñez es un maestro en el asunto de las alas saludos .
Tiri Tiri Tiri he triunfado jeje no voy a tener que comprar nada mas que la pala y el portapalas bien bien jejej me puedes pasar los planos y los perfiles de tu ala volante. Y me puedes mandar de hobbyking la pala y el portapalas.
Una cosa no puede ser una pala mas grande tipo 7x2 o algo asi para poder comprarla en modeltronic que lo tengo cerca jejeje si no pues no pasa nada saludos¡¡
Me podeis pasar los perfiles MH45 tanto el lado grande como el pequeño por favor esque no entiendo el profili ejje saludos¡¡
ruanete escribió:Me podeis pasar los perfiles MH45 tanto el lado grande como el pequeño por favor esque no entiendo el profili ejje saludos¡¡

si pones una pala mas grande nesecitas mas amperios y el motor recalienta mas te aconsejo esa pala si vas a usar esa configuracion 4.1x 4.1 o 4.5 x 4.5 al mayor de sus efecto 4.75x4.75 perfiles de la mh45 no tengo tengo la zagui numero 10 y 12 segun lo que quieras y de la sipkill te dejo foto de como deves cortar la lamina para que te de 120cm , los perfiles tengo que dartelo en un correo por que estan comprimido jpeg
Adjuntos
lastra.jpg
Necesito el MH45 por que quiero que sea rapida jejeje y dicen que ese va bien o me aonsejas el zagi 10 o el 12?
Al final voy hacerme la evo zack aqui teneis los planos http://www.extremflug.de/seite072.htm y el perfil una persona lo a puesto aqui alas-volantes-f39/perfil-pw75-para-evo-zack-t73064.html me gusta mucho mas mas que nada por las medidas que vienen muy bien por que he encontrado el perfil y por que los alerones vienen enterizos por eso me gusta mas que veis.
ruanete escribió:Al final voy hacerme la evo zack aqui teneis los planos http://www.extremflug.de/seite072.htm y el perfil una persona lo a puesto aqui alas-volantes-f39/perfil-pw75-para-evo-zack-t73064.html me gusta mucho mas mas que nada por las medidas que vienen muy bien por que he encontrado el perfil y por que los alerones vienen enterizos por eso me gusta mas que veis.

esta es muy parecida a la mh45 sipkill solo nesecito tu correo para darte los perfiles
Me voy hacer la evo zack no parace mala ademas lleva el perfil ese te voy a mandar un mp con mi correo mandame lo que me vas a mandar hay. Una cosa que es lo que me vas a mandar jeje sasludos¡¡
ruanete escribió:Me voy hacer la evo zack no parace mala ademas lleva el perfil ese te voy a mandar un mp con mi correo mandame lo que me vas a mandar hay. Una cosa que es lo que me vas a mandar jeje sasludos¡¡

los perfiles ya te los mande saludos
Esos perfiles de cuales son y otra cosas dime que significa lo de las cuerdas no entiendo nada jaja saludos¡¡
Ya se lo de las cuerdas perdon jeje son los perfiles de la punta y del lado gordo una cosa el sipkill que es el mh45?
Me podeis poner una foto de donde van colocados el motor receptor y variador y servos y la distancia de los servos desde la mitad del ala que he visto por ai que es a unos 18cm o algo asi y el centro de gravedad saludos¡¡¡
Hola:

La batería tendrá que ir todo lo adelantada que puedas, para compensar el motor que va detrás del CG. Es posible que tengas que poner más peso en el morro.

Si haces la Evozack tanto con perfiles MH45, como PW75, ten en cuenta que lleva los elevones integrados, estos es recortados del ala. El otro ala, la Tzagi los lleva añadidos. Te lo digo porque los tendrás que modificar el borde de salida o bien reforzarlo para que no rompa.

Aquí lo explico
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Buena suerte

Edu
Voy hacer la evozack que tengo que hacerle a los elevadores? por que se parten? Otra cosa desde la punta del ala volante hacia detras cuantos centimetros esta el CG saludos¡¡¡ soy novato en esto de las alas y no entienda nada de nada saludo¡¡
Creo que ya se lo que me dices que al ser tan fino al final del elevon parte en vuelo pero yo voy a llenar de cinta todo el ala y eso tambien si eso lo revorzare la parte fina del elevon con algo eso es a lo que te refieres no? una cosa podrias poner una foto de tu ala del motor y demas saludos¡¡
pues ya esta cortada pegada y con la cinta puesta falta ponerlee motor y demas y decoracion. Ahora pregunto el perfil es fino fino jejejj la bateria sobre sale segurisimo otra cosa me podeis dar laas medidas de donde van los servos otra cosa que es mejor cg al 25% o al 20%? saludos
Hola:

La mía no tiene motor, está encintada, primero con cinta de filamentos de fibra, colocada a 45º y después recubierta con cinta de embalar de PVC. Los bordes de salida creo que los modifiqué a 4mm. Luego hago una foto y te la pongo.

Saludos
me puedes decir donde esta el CG de la evozak y como se coge el alaa para ir poniendo la bateria mas alante o detra gracias por la foto ya tengo el ala cortada y encintada. enn breves una foto jejje saludos
Hola:

El CG de la Evozack están entre 175 y 185mm. Lo puedes verificar poniendo un lápiz tumbado pegado por debajo, a la distancia que elijas, para que haga de balancín. Ahora es cuestión de ir probando posiciones hasta que veas que queda en equilibrio. Puede que necesites añadir más peso en el morro.

Saludos
Pues aqui la teneis ya esta terminada la evo zack a falta de que me llege unos alargadores de servos por que ahora no me llegan al receptor y dos palas que no tenia espero que os guste como la veis? Saludos¡¡

Imagen
Última edición por ruanete el Lun, 25 Feb 2013 14:07, editado 1 vez en total.
Pesa 696gr con la bateria mas grande que tengo una de 2200mah y de 40-50c y sin bateria pesa 500gr haber como vuela el bichin saludos¡¡
pues ya la e probado pero acuando acelero llega. un momento que hace como si tuviera una segunda velocidad el motor como si petardearaa en un glow pues igual y no se por que la helice no resvala esta muy apretada que puede sser?
ruanete escribió:pues ya la e probado pero acuando acelero llega. un momento que hace como si tuviera una segunda velocidad el motor como si petardearaa en un glow pues igual y no se por que la helice no resvala esta muy apretada que puede sser?

hola capitan del petardeo revisa bien los conectores que esten asiendo contacto bien pueden que esten sulfatado , y lo de la helice puede que el adaptador o porta helice no se adpate bien al eje ojo con ese motor es usa helice 4.5x4.5 o 4.1x4.1 saludos .
Pues los conectores de la bateria y los de variador y todo vaya estan bien puestos conecta todo bien. Lo de la helice pues no lo se yo le puse un adaptador para la helice para que coincidiera lo maximo con el eje del portapalas haber si subo un video y os dareis cuenta del sonido que hace. Por cierto la helice que uso es una 4,5x4,5 la que dices tu ahora os enseño el video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!