miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Aqui teneis el video al final hay un porrazo pero no paso nada jaja http://www.youtube.com/watch?v=dPRnxm9z ... e=youtu.be en el minuto 0:23 se aprecia poco a poco que hace como un cambio de velocidad o un petarde haber si sabeis lo que le pasa. Saludos¡¡
shossssss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o habia mucho viento o esos dedos estaban frios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi mismo se va aprendiendo los petardazo pueden ser conecciones sulfatadas o gastadas los conectores hacen falsos contacto saludos .

excelente sigue en popa
Hay mas viento de lo que crees jejej y encima frio pero sobre todo aire. Demasiado hize aparte de que no esque sea un maquina con los aviones pero lo salve primero de una buena ostia. Este es el segundo avion que vuelo he empezado con un 3d y todo bien y ahora a por esto pero ese dia hacia muchoooo viento al final nos tuvimos que ir por que no se podia jajaj haber si un dia que haga menos voy. Saludos¡¡¡ y lo de las conexiones sulfatadas de donde del de la bateria o las bananas de variador y motor o que puede pasar? saludos¡¡
ruanete escribió:Hay mas viento de lo que crees jejej y encima frio pero sobre todo aire. Demasiado hize aparte de que no esque sea un maquina con los aviones pero lo salve primero de una buena ostia. Este es el segundo avion que vuelo he empezado con un 3d y todo bien y ahora a por esto pero ese dia hacia muchoooo viento al final nos tuvimos que ir por que no se podia jajaj haber si un dia que haga menos voy. Saludos¡¡¡ y lo de las conexiones sulfatadas de donde del de la bateria o las bananas de variador y motor o que puede pasar? saludos¡¡

de las bananas
Hoy la he volado con menos viento y todo bien pero sigue haciendo aveces el ruido y yo creo que el motor tiene demasiada potencia para la pala tan pequeño por que tengo que acelerarle a tope para que suba si no le cuesta mucho alomejor una mas grande sube antes esque le cuesta mucho andar el motor corre mucho pero el ala el conjunto no corre para lo que corre el motor no se si me explico pero esque para que vuele mas o menos bien tengo que llevarla muy acelerada y no esque suba mucho alomejor una pala un poco mas grande vendra mejor nose
Claudio te he visto volando la zagi con los mismo que llevo yo variador de 40A y motor de 3500kv el mio es de 3550kv pero varia poco y la pala la 4,5x4,5 y no entiendo como va la tuya va super bien la bien le cuesta muchisimo subir y la tuya sube como un tiro no se que pasara me mosquea un poco ya no se que puede pasar
ruanete escribió:Claudio te he visto volando la zagi con los mismo que llevo yo variador de 40A y motor de 3500kv el mio es de 3550kv pero varia poco y la pala la 4,5x4,5 y no entiendo como va la tuya va super bien la bien le cuesta muchisimo subir y la tuya sube como un tiro no se que pasara me mosquea un poco ya no se que puede pasar

si subes una pala mas grande tienes mas torque pero el consumo sube una barbaridad y con respecto al vuelo no se es posible que no le tienes el toque agarrado al ala en el vuelo a partir para subir un poco rapido tiene que ir rapida y subirla con un poco de impulso y motor a fondo , lo del petardeo se cque son conexiones sulfatadas o falsas , en su mayor efecto variador muy poco potente pero eso lo que hace es cortar la corrriente tengo entendido saludos .
Las conexiones sulfatadas no son por que las e limpiado y aparte le e quitado la pala y el portapalas he probado el motor solo y no le pasa nada con la pala hace eso. Le he echado un poco de aceite fuera en el eje y parece que ya no suena tanto haber en el proximo vuelo lo que pasa. Saludos¡¡
ruanete escribió:Las conexiones sulfatadas no son por que las e limpiado y aparte le e quitado la pala y el portapalas he probado el motor solo y no le pasa nada con la pala hace eso. Le he echado un poco de aceite fuera en el eje y parece que ya no suena tanto haber en el proximo vuelo lo que pasa. Saludos¡¡

podria ser un rodillo del motor pues mira bien claro claro suerte
Otro vídeo aqui todavia no la he volado con lo que te dije que le eche aceite al motor esto fue antes que se salieron los alerones en la segunda bateria y cayo picada pero antes de esto pude volarla así
ruanete escribió:Otro vídeo aqui todavia no la he volado con lo que te dije que le eche aceite al motor esto fue antes que se salieron los alerones en la segunda bateria y cayo picada pero antes de esto pude volarla así

esta muy chulo se ve del 10 esas son una virgueria aguantan casque hasta el cansancio saludos .
Cuanto te dura el tiempo de vuelo con bateria de 2200mah de 20c o 40-50c con motor de 3500kv y la helice la 4,5x4,5 esque a mi no me durara ni 4 minutos muy poco el tiempo de vuelo y aparte con poca chica voy a probar con una pala mas grande haber pero cuanto os dura con esa configuración? Saludos¡¡
ruanete escribió:Cuanto te dura el tiempo de vuelo con bateria de 2200mah de 20c o 40-50c con motor de 3500kv y la helice la 4,5x4,5 esque a mi no me durara ni 4 minutos muy poco el tiempo de vuelo y aparte con poca chica voy a probar con una pala mas grande haber pero cuanto os dura con esa configuración? Saludos¡¡

hola capitan a mi me dura 6 minuto a caña buena y hasta 8 minutos a caña normal , eso depende de la bateria las baterias de 40 c botan descargas y uno no se da cuenta obio que descargan mas rapido uno se emociona con la velocidad y el sonido , las de 20 c tienes que andar con mas cuidado se cascan muy rapido pero duran un poco mas de minuto volando , prueba con helice 5x5 aun que los amperes te van a subir saludos.
sigo pensando que el mejor motor para un ala es al rededor de las 2200kv ya que un motor de 3000 y pico no consigue tracción para un ala tan grande, vamos como se diría en mi pueblo y después de ver el vídeo con mas razón,

mucho ruido y pocas nueces :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!