miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues el tema es que tengo un patín de cola en carbono (foto), también tengo la varilla de la rueda y la rueda, lo que tengo que hacer es el sistema para sujetar la varilla de la rueda, pasándola por el patín.
Esta suele ir con una varilla roscada exteriormente y por dentro pasa la varilla de la rueda, luego en la rosca exterior pones una tuerca en cada lado y así queda fijo en el patín.
Bueno me he explicado un poco mal, pero espero que me entendáis.

Se podría hacer con prisioneros pero queda un poco mal y no da muy buen resultado.
Alguien sabe si se vende esa varilla hueca roscada exteriormente? Lo más parecido sería una toma de combustible, pero el interior es demasiado fino.

Alguna idea?

Un saludo
Adjuntos
patin.jpg
Por pacomb
Supongo que como último recurso siempre podrás buscar un tubo con las medidas que necesites, y luego hacer una rosca exterior con una terraja de roscar....
Por Pasador
saludos antonio un buen sistema es hacerte con la boquilla de cobre que se usa en la soldadura tig es un tubo hueco i duro en el que rroscas lo que necesitas el interior de este baria de 2'5 a 3m/m el material es de cobre o laton espero que te ayude algun amigo que suelde con esta un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!