- Lun, 22 May 2017 21:58
Hola amigos, tengo un P40 de durafly con tren retractil que gira 90º al plegarse. Este finde lo estrene pero las varillas que trae el tren son muy blandas y en cada aterrizaje (nada bruscos) se doblaban asi que me he puesto ha hacer unas varillas nuevas con cuerda de piano copiando las originales de 3mm.
Pero estoy atascado ya que la varilla lleva un pequeño taladro de 1,5mm que aloja un pin que es el que hace rotar 90º la varilla y la rueda al salir y entrar.
La cuestion es que no soy capaz de hacer el taladro. He comprado la mejor broca que he encontrado en la ferreteria, una bosh de titanium pero solo marca la varilla y ya ni se entera. Ni lubricando ni variando la velocidad, es como si la broca fuera de lata vamos. Seguramente la habre reventado de tanto intentarlo.
Donde puedo conseguir una broca que taladre la cuerda de piano de acero?
gracias
Pero estoy atascado ya que la varilla lleva un pequeño taladro de 1,5mm que aloja un pin que es el que hace rotar 90º la varilla y la rueda al salir y entrar.
La cuestion es que no soy capaz de hacer el taladro. He comprado la mejor broca que he encontrado en la ferreteria, una bosh de titanium pero solo marca la varilla y ya ni se entera. Ni lubricando ni variando la velocidad, es como si la broca fuera de lata vamos. Seguramente la habre reventado de tanto intentarlo.
Donde puedo conseguir una broca que taladre la cuerda de piano de acero?
gracias