miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola compañeros, estoy intentando poner un tren de aterrizaje en las alas de un calmato, para ello tengo que recortar un rectángulo en el chapado del ala para poder encajar el tren, y luego tengo que poner un par de tacos longitudinales para atornillarselo.

ya tengo hecho el recorte del rectángulo en la chapa del ala con la ayuda de una dremel y un disco de corte, hasta ahí bien.

ahora necesito hacer unos recortes con la forma del taco en la costilla del ala para poder encajar y pegar ahí el taco, el problema es que con el disco de corte de la dremel a la sumo puedo meter el disco y cortar en horizontal pero hacia abajo no se me ocurre como excepto con un cuter bien afilado y me da que quedaría chapuzerillo.

se os ocurre alguna idea para ayudarme???

aqui os pongo una foto de como lo tiene un compañero del foro, que le he preguntado pero se ve que no lo ha visto o no ha podido responderme aún y tengo el avión paraillo
ncm6d.jpg

un salu2 y gracias!!
gracias por la aportación,

entonces la idea es hacer unas X con el disco de corte y luego unir con el cúter no?? y despues pasarle la lija? voy a ver como me las apaño que soy novatillo en esto de construcciones pero tengo maña jeje...

salud2
Mnnnnhhhh....bueno, yo me refería a hacer agujeros con una broca de 1 ó 1´5 mm en toda la linea de corte y después unir estos con el cuter. Lo de sesgados es porque no puedes atacar a la madera en perpendicular sino desde arriba, no sé si me explico :roll:
ahhh vale vale, ya si me he enterado jeje, pues mira dos por uno, ya tengo dos ideas de como hacerlo, claro al tener que inclinar la broca salen sesgados, tienes razón, ahora si veo la idea.

gracias de nuevo y saludos, cuando lo tenga hecho pongo una fotiviri pa q se vea 8)
Buenas .
Tambien puedes hacer agüjeros consecutibos en el sentido que necesites y luego cortar con cuter.
O cortarlo con el pelo de una serreta sin el arco ,(creo que habia empuñaduras para eso) si no con un guante un poco gordo se puede agarrar, un poco de paciencia se hace muy bien.
gracias por las aportaciones, ahora ya si no lo hago es por vagancia jajaja no por falta de ideas

salu2 y gracias
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones,
ya lo tengo hecho y me ha quedao bien, poco a poco ire perfeccionando la técnica, soy novatillo como quien dice en este tipo de operaciones.

ahí van unas fotos para que veais como ha quedado
DSC_1019.JPG
DSC_1024.JPG
DSC_1025.JPG
DSC_1023.JPG

saludos y gracias de nuevo, hasta la proxima duda de construccion jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!