- Mié, 23 May 2012 11:48
hola compañeros, estoy intentando poner un tren de aterrizaje en las alas de un calmato, para ello tengo que recortar un rectángulo en el chapado del ala para poder encajar el tren, y luego tengo que poner un par de tacos longitudinales para atornillarselo.
ya tengo hecho el recorte del rectángulo en la chapa del ala con la ayuda de una dremel y un disco de corte, hasta ahí bien.
ahora necesito hacer unos recortes con la forma del taco en la costilla del ala para poder encajar y pegar ahí el taco, el problema es que con el disco de corte de la dremel a la sumo puedo meter el disco y cortar en horizontal pero hacia abajo no se me ocurre como excepto con un cuter bien afilado y me da que quedaría chapuzerillo.
se os ocurre alguna idea para ayudarme???
aqui os pongo una foto de como lo tiene un compañero del foro, que le he preguntado pero se ve que no lo ha visto o no ha podido responderme aún y tengo el avión paraillo
un salu2 y gracias!!
ya tengo hecho el recorte del rectángulo en la chapa del ala con la ayuda de una dremel y un disco de corte, hasta ahí bien.
ahora necesito hacer unos recortes con la forma del taco en la costilla del ala para poder encajar y pegar ahí el taco, el problema es que con el disco de corte de la dremel a la sumo puedo meter el disco y cortar en horizontal pero hacia abajo no se me ocurre como excepto con un cuter bien afilado y me da que quedaría chapuzerillo.
se os ocurre alguna idea para ayudarme???
aqui os pongo una foto de como lo tiene un compañero del foro, que le he preguntado pero se ve que no lo ha visto o no ha podido responderme aún y tengo el avión paraillo
un salu2 y gracias!!
Cessna 177 cardinal_ O.S.40
Low Wing Trainer(acrobatico ala baja_ ASP 52.glow)
Piaget 3D_ 2830 brushless 850kv
TB-20_ 2830 brushless 1000Kv
AT6 TEXAN 120 Black Horse_ DLE30
Calmato 60 Sport versión RcTecnic tuneado_ASP_S91A
Futaba FF7
Low Wing Trainer(acrobatico ala baja_ ASP 52.glow)
Piaget 3D_ 2830 brushless 850kv
TB-20_ 2830 brushless 1000Kv
AT6 TEXAN 120 Black Horse_ DLE30
Calmato 60 Sport versión RcTecnic tuneado_ASP_S91A
Futaba FF7