miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me llamo vicente, y estoy empezando en esto del aeromodelismo, tengo un motor de 28 y una emisora muy mala, por todo ello no me dan ni 30 euros, todo lo tengo de un avion que compre por fasciculos, bueno me gustaria comprarme un entrenador, un motor nuevo, y una emisora, no quiero gastarme mucho dinero, dado que estoy empezando pero tampoco quiero comprarme algo y que se quede desfasado. Que me recomendais??

Yo he estado mirando el motor JBA 56F, parece bueno, el ASP S46A, SK 50A ABC y thunder tiger 46 pro, y en cuanto a emisoras e visto algunas de futaba, wfly, y ya supongo ke me faltan por mirar algunos servos, pero no se.

En todo lo que me podais ayudar os lo agradeceria, gracias.
Por rilos
1º dentro de miliamperios tienes el foro de aeromodelos de explosion de inciacion. este es de motorizaciones electricas

2º En mi opinion no se debe de empezar con una avion, sea electrico o glow si no con un simulador, tienes el FMS que es gratuito y te puede enseñar conectando tu emisora

2º puedes pedir opinion sobre la emisra que te interesa en el foro emisoras receptores y servos... pero si ya tienes una aprovechala y cuando se quede pequeña en brebe te compras otra.

salu2
Por RobertoG
Vayamos por partes:

El motor, los JBA son bastante buenos pero hay que hacerles el rodaje adecuado. Si tienes alguien que sepa de que va el rodaje "caliente" de un motor tipo ABC son una muy buena opción.
En caso contrario, los TT Pro.46 o SK .50 se "aguantan" un mal rodaje y aún así funcionan bien...