miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manoloeldelcorcho
Hola a todos, soy nuevo por aquí, no es que sea estrictamente nuevo en el hobby, de hecho mi primer aeromodelo lo construí hace 20 años, y desde entonces he volado esporádicamente por aquí y por allí, el problema es que no termino de pillar eso del "aterrizaje" :mrgreen: . En su día (hace 18 años) me hice un curso de ultraligeros, y hace 20 uno de parapente, aunque no continué volando después, vamos que me encanta todo lo que vuela. A día de hoy tengo un monazo por volar de la manera que sea que no veáis, he estado una semanita dándole al CRRCsim y la verdad es que me ha gustado tanto que me he comprado un Easy Glider (de ladera, sin motor)

Ahora necesito un poco de orientación:

Si alguien utiliza el CRRCsim me gustaría que me dijese si se parece algo a la realidad pues jamás de los jamases he ido a una ladera con un velero.

Por último, he estado leyendo algo sobre las laderas en Madrid, he visto que voláis en el Gurugú (lo que por lo visto ahora se conoce por "El Viso" ) ¡Qué recuerdos!, mi primer "vuelo" en parapente (se parece más a un tobogán que a un vuelo, pero bueno :wink: . Pues eso, que necesito saber cómo coincidir con gente por allí que no le incordie un novato... ¡es importante que haya gente!, así cuando me estrelle (que será más pronto que tarde) podré seguir disfrutando de los vuelos de los demás :mrgreen:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!