miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacodelahisla
hoola a todos soy francisco de san fernando(cadiz)la tierra del camaron,
en primer lugar me gustaria felicitaros las fiestas a tod@s,
bueno el caso es que me gustaria iniciarme en esto de el modelismo nautico y quisiera hacerlo desde el principio,por lo que si me pudieseis indicar algun post que lla este abierto para aprender conceptos basicos,terminologia,tipos de embarcaciones etc etc,pues eso que os lo agradeceria muchisimo,gracias y un saludo
Por itubal
Paco:

Pues aqui pasa como en los foros de aviones... hay mucha información y es dificilisimo tenerla ordenada.
Como comprenderás, tambien es dificilisimo que te podamos postear todo lo que hay que saber. Seguro que lo que tu sabes de aviones, no me lo podrias transmitira mi y seguro que tu lo has aprendido a lo largo del tiempo.

Puedes empezar por aqui: viewtopic.php?t=92051
que hay otro compañero que tambien quiere empezar.

Como le digo a baronrojillo puedes leer mi blog:
http://miastillero.blogspot.com

Para nomenclatura y definiciones etc... siempre puedes buscar un diccionario náutico...
http://www.modelismonaval.com/directori ... arios.html
diccionarios que aconsejo a todo el mundo.

Y te digo lo mismo.. busca el lago y haz o compra algo que se adapte al lago.

Un saludo
Por pacodelahisla
hola itubal,muchas gracias por la informacion que mirare luego pues me tengo que ir a currar,con lo del privado cuenta conmigo,hasta luego un saludo
Por DARIO
paco de la isla, veo que eres de san fernando. para iniciarte hay muchas cosas pero mira estos dos barcos que para empezar te iran muy bien.
el ninyo
http://www.equipoolea.com/CAS%203.html
de todas formas si quieres ver muchas cosas y divertirte pasate por costa ballena en febrero.
Tambien cuando quieras una vez que pasen las navidades me mandas un privado y podemos ir a costa ballena juntos pues yo voy casi todos los domingos.
Por pacodelahisla
hola dario gracias por tu ofrecimiento,yo en principio lo que quiero es familiarizarme con el lenguaje de este hoby y cuando tenga algo claro pues comprar lo mas adecuado para mi y mi entorno,lo que creo que me va agustar son las lanchas rapidas ,pero de momento para hechar el rato
quisiera algo economico y lla provado que venga listo para usar o si no un casco y comprar todo lo demas,hablo siempre de electricos,pues creo que puedo usar mi emisora,receptor ,variadores lipos etc,si tu o algun forero me podeis recomendar algun modelo o venderme alguno pues yo encantado,pero lla te digo la electronica creo que la tengo al menos de momento,por lo que necesito solo casco y demas, menos electronica,he visto la de la pagina que me has puesto y la lancha es muy chula pero hay como se compra?bueno voy haber que hay por ahi,lla me contaras,un saludo
Por pacodelahisla
hol a todos he estado mirando en paginas de españa y he visto las siguientes lanchas que por su precio me podrian interesar ,y he visto los videos son muy divertidas,son las siguientes,lancha victory en hobymar por 80euros,y lancha admiral con refrigeracion liquida por 99euros,en maxihoby he visto lo siguiente lancha NQD T-IBULL dos motores 580 refrigerados lista para navegar por 115 euros y lancha T-18 SWIFTY motor 750 refrigerado lista para navegar por 117 euros, creo que todas cumplen mis espectativas para echar un rato divertido y ademas creo que se prestan a modificaciones de motorizacion,yo me decantaria por las de refrigeracion,como lo veis,acepto todo tipo de sugerencias,gracias
PD este fin de semana intentare localizar algun plano de agua cerca de casa,pues aunque dario me ha invitado a costa ballena(que sin duda ire cuando tenga la lancha)pero me pilla algo lejos y como vivo rodeado de agua pues seguro que encuentro algo,bueno no hos doy mas la brasa una vez mas gracias
Por jaden
hola
wow¡¡ que precios mas caros¡¡¡
a mi la victory me costó con portes incluidos 32€ en ebay
hazle un favor a tu bolsillo y date el gustazo en ebay.
si miras bien ahi,verás si hay variedad,cantidad,calidad y buscando un poco,buenos precios de verdad.
Por pacodelahisla
hola jaden,he mirado pero la verdad no he visto nada ,tu podrias indicarme como hacerlo,gracias
Por jaden
hola paco
tienes 1 mp mio,leelo
Por pacodelahisla
gracias jaden he echo lo que me has dicho y de momento hay modelos que no se yo,supongo que es cuestion de ir mirando he decidido comprar la victory y luego si me gusta el tema algo de la clase eco,haber si alguien tiene una victory de segunda mano que este bien,seguire buscando un saludo
PD he encontrado esta que es parecida a la victory
http://cgi.ebay.es/POTENTE-LANCHA-RC-MO ... dZViewItem
Por itubal
Sigo pensando que es tirar el dinero comprar una electronica que no es compatible con nada.
Para aprovechar solo el casco sale muy cara, tambien hay que tener en cuenta que el casco es de plástico. Ten en cuenta que solo te sirve el casco de plastico. Las baterias no te sirven, el cargador es malo, la electronica no te sirve, la emisora tampoco, no lleva servos, no lleva timón. Si le cambias los motores, tendrás que meterle eje nuevo con hélice nueva.

¿vienes de los aviones? ¿que le dices al que se quiere comprar un falcon de los baratos?

En mi opinión, por unos 30 euros puedes comprarte un casco de poliester para una ECO-Start que por cierto va más rápida aunque no es tan llamativa porque no levanta tanta agua por popa. Le metes material bueno y reutilizable. Material que conocemos y que utilizamos los que estamos por aqui y que se te puede dar la referencia de lo que "entra" y te vale. El material de eje, hélice, timón etc.. si compras la lancha y la quieres modificar tambien los tedrás que comprar.

Esos cacharritos con ese tipo de emisoras.. me dan un miedo... nunca sabes en que frecuencia estan ni las interferencias que pueden meter a otros.
En fin.. que comprar un barco, para tener claro que lo vas a "modificar" para que luego el casco no se deje modificar, para hacer un apaño y para comprar y buscar la pieza que vaya en el sitio, y el tamaño... en fin que lo barato sale caro.

Un saludo
Por pacodelahisla
hola itubal,lla lo voy teniendo claro hoy he hablado con joaquin de equipo olea y ma ha esplicado algunas cosas,puede que me compre una clase eco para 7 elementos ,y luego dios dira,gracias por tu sincera respuesta,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!