miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola comunidad,

Me presento, mi nombre es luis y soy aficionado a este maravilloso hobby, me presento por aquí dado que no vi foro de presentación o similar, en la actualidad tengo 2 heli coaxiales que vuelan de maravilla, también tengo un e-sky cp3 que lo volví pedazos porque es muy inestable pero que ya repare y también me llego un 450 clon, si no estoy mal es un aeolian. entonces he aquí mis preguntas porque como siempre he volado coaxiales no quiero meter las patas en el 450, por cierto ya he practicado mucho en el simulador de vuelo, creo que se llama reflex, no se si es bueno, pero una cosa es que en el simulador el heli este perfecto y en la vida real tenga algún link más largo que otro o cualquier falla.

1. Como sé que mi heli 450 está bien calibrado?, realmente lo compre RTF porque no se de montaje, electrónica ni nada de eso, pero me ha salido económico y viene de fabrica, entonces que pruebas debo realizar para cerciorarme que está realmente listo para volar.
2. El flybar tiene unas palas, como deben ir las palas del flybar? es decir totalmente horizontales o deben tener algún Angulo de inclinación?
3. quiero comprarme mas baterías pero no sé si me servirán?, me explico no entiendo eso de 3s1p o 2s1p, lo de los mah lo comprendo, pero no lo de 25C o 40C, cual es mejor? y sobre el conector? eso viene estándar o uno lo debe adaptar?
4. Debo lubricar las piezas? que me recomiendan algún lubricante?