- Vie, 29 Sep 2006 18:38
Hola, hoy se me ocurrió meterle un paracaídas al jupiter para lanzar un muñekito o cualquier cosilla, el paracaídas irá protejido x la cabina del propio avion, que es como la d una moto, no se si me explico, y llevará un pekeño "tiro" para q salga disparada en cuanto la suelte.
el paracaídas mide 115 centímetros, el tiro 10x10 y me gustaría que me ayudarais un poco en el "como" lanzarlo, en principio había pensado ponerle un servo dentro y dejar agarrado el paracaídas a este x un pekeño aguero que anteriormente se usaba como comprobador d abordo y q está exactamente en la cabina.
Dadme ideas i opiniones porfa, ya os pondré luego un video o una foto si lo hago
saludos y gracias!
el paracaídas mide 115 centímetros, el tiro 10x10 y me gustaría que me ayudarais un poco en el "como" lanzarlo, en principio había pensado ponerle un servo dentro y dejar agarrado el paracaídas a este x un pekeño aguero que anteriormente se usaba como comprobador d abordo y q está exactamente en la cabina.
Dadme ideas i opiniones porfa, ya os pondré luego un video o una foto si lo hago
saludos y gracias!
Que tengo en el hangar?
El jupiter (jubilado)
El entrenador de mi hermano (aun roto)
El extra300S creo q tiene el depósito mal
Y mi Epsilon 40, es el único q vuela
Extra300L indoor en construcción
RAMÓN BLANCO
El jupiter (jubilado)
El entrenador de mi hermano (aun roto)
El extra300S creo q tiene el depósito mal
Y mi Epsilon 40, es el único q vuela