miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues tengo un problemilla para medir las incidencias de un extra 300, concretamente las de la profundidad.

En las alas no tengo problemas ya que los alerones no llegan hasta el final y puedo alinearlos con el ala poniendo una pinza.
Pero en la profundidad no se como hacer para que la parte movil quede perfectamente alineada con la parte fija y así meter el portagrados y medir las incidencias, ya que con 1mm que no esté alineado cambia bastante la incidencia.

Alguna idea?
Adjuntos
fuse_ala.jpg
En el ala no hay problema porque así se puede alinear perfectamente.
Por greenbaron
Hazte una plantilla de cartón del perfil (aproximada, lo importante es que que los bordes de ataque y salida queden bien alineados) y la introduces en el estabilizador hasta que encaje. En teoría eso debe dejar el estabilizador como si fuese de una pieza, y ahora ya puedes medir la incidencia..

Saludos
Por pcanovas
antonio, yo las incidencias las medi antes de cortar los alerones y las profundidades asi el margen de error es 0
Por Antonio torque
Claro eso es lo mejor, pero no pensé que pudiese tener ese problema y por hacer caso a las instrucciones pasa lo q pasa.

De todas maneras me han dado otra solución y es que como tengo el foam de donde están hechos, si los pongo ahí de nuevo estarán bien alineados.
Ahora solo me queda probarlo a ver q tal.
Por pcanovas
bueno pues aver si diera resultado y a volarrr!!!
Por Antonio torque
Hola, pues hoy he probado ese sistema y ha funcionado muy bien, ya he ajustado las incidencias de un ala y un semi estabilizador.

También he puesto algunas escuadras de balsa como refuerzo en la zona del cajón del motor y la zona del tren de aterrizaje.

Ahora tengo que comprar tubo de aluminio para hacer el sistema de fijación de la profundidad, lo haré como me dijo Ivan y como el lo lleva en su Raven.

Un saludo
Por pcanovas
como lo vas a acer antonio?
Por Antonio torque
Pues en lugar de un tornillo para cada estabilizador, voy a poner 1 para los 2, así nunca se puede soltar.
Ya pondré fotos cuando lo tenga hecho.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me alegra que te haya gstado mi sistema :P
Es de lo más seguro y cómodo a la hora de montarlo en el campo :P
Por Antonio torque
Pues si, lo más sencillo suele ser lo mejor.
De esa manera no estás pendiente de que se te suelte la araña o dejar el tornillo puesto etc.

Además he encontrado un tubo de aluminio por casa que me viene perfecto para hacerlo, así que espero hacerlo esta semana.

Ya te contaré que tal.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!