miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diego
Ante todo buenas noches a todos.
Bueno mi pregunta es como hacer la mezcla para poner los 2 servos de timon de profundidad para no tener que poner Y.

espero vuestra ayuda y un saludo.
Por aeroxtremo
QUE TAL.. TENGO LA FUTABA 7 CAP.. Y NO PUEDO PONER DOS SEVOS X ELEVON SIN Y.. OSEA SI LOS PONGO Y GENERO LA MESCLA PRA QUE FUNCIONEN.. CUANDO TRIMO SE TRIMA SOLO EL CANAL MASTER NO EL SALVE... QUE MESCLA SE PUEDE USAR... ES POSIBLE HACERAL CON ESTA EMISORA..GRACIAS
Por diego
Jose antonio muchas gracias por tu ayuda pero aparte de la mezcla que me as dicho en que canal tengo que poner el servo osea,

canal 1 para aleron
canal 2 para elevon
canal 3 para motor
canal 4 para timon de cola
canal 5 tren retactil
canal 6 el otro aleron
donde iria conectado el otro servo de profundiad para hacer la mezcla de ailevator

muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Por FENIX
Hola,en la mezcla ALIVATOR k viene de fabrica tienes k usar el canal 2 y el canal 8,ese es uno de los problemas de esa mezcla,tiene k ser con un receptor de 8 canales minimo.
Aeroextremo Solución posible:
Utiliza otro canal libre para trimar los dos semielevadores con mezcladores normales y porcentaje bajo por ejemplo un 15 %.

Resumen de tu invento:

mix1 : 2->5 : 100%
mix2 : 7->2 : 15%
mix3 : 7->5 : 15 %

La rueda del 7 queda como trim de elevador y el trim de elevador trima
por diferencia el alabeo de los dos elevadores.

Te kedaras sin mezclas en tu f7 pero es la unica manera posible de hacerlo,yo lo dejaria como lo tienes,cuando vueles el avion y lo trimes de elevador mira cuantos puntos de trim has utilizado,por ejemplo, si trimas 4 puntos arriba bajas dos puntos en la emisora y en la opcion de subtrim subes los dos puntos en el otro servo e irá perfecto,es una opcion buena ya k no se suele volver a trimar profundidad

Un saludete
Por aeroxtremo
que tal agradezco turespuesta ..pero en algun momento eh leido x ahi que modificando nose que cosa en parametros.. y de esa forma.. se podia usar elevones.. pero tal ves..lo soñe..jje.. sino.. es un drama x q al usar Y tengo que luchar con el sincronismo de los servos ya que uno suve mas que el otro.. y todo ese lio.. y meparecia que una radio de 7 mas de futaba tendrian que haber pensado en eso..sin obligar a comprar otra de mejor linea.. saludos..si si saben de como hacerlo ...gracias..
Por aeroxtremo
entonces si la unica forma de hacerlo es como dice felix...
en alerones si o si, hay que usar un Y, y no se puede poner diferencial...
que ... mal... meparece que voy a cambiar mi 7 cap... saludos
Por FENIX
Hola,en alerones si puedes utilizar la mezcla flaperones ( tiene diferencial) k viene de fabrica,te mezcla el canal 1 con el 6 por defecto o con el 5 (si lo cambias en el menu parametros)

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!