miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Chemasa
Hola a todos¡
He adquirido un avion de Great Models de 1.5 Kg con un motor 550, variador 30, bateria de 2100 a 8.4 V, reductora 2x1 y helice 12x10.
Estuve probandolo y no tiene fuerza ni para rodar. Soy nuevo en esto :oops: y no sé donde esta el fallo, si en la bateria mal cargada, la reductora, la helice o simplemente el motor es flojo. Se supone que si viene de serie debería funcionar, no :?:
Tambien rompí el adaptador de la helice y no conozco en internet una tienda donde poder adquirirlo.GRACIAS
Por JAC
Buenas, por lo que cuentas el avión que dices es el magnífico Super Sportler no?. Yo lo tengo, pero directamente lo he volado con brushless y 3 Lipos, por lo que no te puedo decir como vuela con su motor original.
De todas formas, mejorará mucho con Lipos de 3S y el motor aguantará bastante antes de quemarse, Problema, el variador que viene no tiene corte para Lipo, con lo que habrá que hacer pruebas de tiempo...

Por cierto, si en algún momento te hace falta repuestos te los vendo baratos, quiero decir: Motor, redctora, hélice, porta hélice, baterías, variador.
Un saludo.
Por JAC
Otra, cosa, con la configuración original debe volar +o-. ¿No llegas a despegar siquiera?. Si es así, debes tener algún problema y probablemente serán las baterías.
Por JAC
Otra cosa más ya por último :wink: :wink: , si como comentas en el mensaje, eres nuevo en ésto, no deberías empezar por éste avión que no es demasiado dócil, te recomendaría un ala alta tipo Magister o ya en más sencillo (3 canales), el Easy Star...
Por SerialK
a proposito de lo mismo... estoy en planes de armarme este avion, a partir de unos pseudo planos que tengo que van a servir (el avion es muy sencillo).
Quiero motorizarlo con un 550 y reductora 2.5:1 ..pero ya que estoy haciendolo de los planos, me faltan algunos datos, como por ejemplo, la helice que deberia usar..tengo entendido que de 12" ..pero, que paso?
Cualquier pista, me sirve.. gracias.

Saludos,
Felipe
Por pedro1
bueno empecemos por el pricipio con esa configuracion dificil es que lo consigas volar ya que no funcionara por mucho que te en peñes yo tiraria aconprar motor bariador y baterias nuevas .
empecemos motor una axi 2820/10 meteria 3 lipos de 2400 y un bariador yeti de 70 Amp la helice seria una 11/7 con esta configuracion volaras seguro y no te recomiendo otra por que a mi modo de ver es la mas economica si insites en hacer pruevas terminaras gastando mas dinero que con mi recomendacion y no tendras los resultados que buscas de todas formas hay que tener cuidado con lo que se compra porai lla que suele pasar a menudo estas cosas
Por SerialK
si, seguro que con la configuracion que indicas va a volar.. pero... el bicho que mensiono viene de fabrica con ese motor y reductora, con bateria de NiCd de 2400 ... y vuela haciendo acrobacias.. entonces como????
Nota que el avion original tiene 1.20 mt de envergadura y pesa 1400 gr..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!