miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola : mi falcon con el que vuelo muy amenudo, un golpe de viento me lo lanzo contra una piedra y se le a partido el tubo de carbono que une el fuselaje con la cola, e buscado por internet y se dispone de todos los recambio menos de esta pieza , sabeis donde puedo encontrarla, ó como repararla ? vivo en madrid con lo que si conoceis alguna tienda que la tenga os agreadeceria que me lo dijerais.
Por tinomarper
tengo una duda, voy a poner mando en la cola de mi falcon , ¿tengo que anular el mando en los motores ( giro accionando solo un motor ) y tengo que mantener este control para dar gas a un motor para ayudar al giro.
Por anto
cualquier tienda de aeromodelismo dispone de tubos de carbono de diferentes diametros, bajo mi punto de vista no necesitas motor y timon al mismo tiempo....ya veremos ke dicen los demas, creo ke solo deverias usar el accionado de los dos motores a la vez para subir pero no para girar una vez ke has puesto la direccion...saludos.....
Por tinomarper
ok los motores a un solo servo......
la varilla de carbono la busco como repuesto, osea no es una varilla del mismo diametro en inicio que al final en la cola que es se seccion inferior
y con los plasticos y agujeros realizados ( para no complicarme demasiado ) sabes si se vende como repuesto del falcon?
Por anto
como repuesto de falcon no se, pero si las venden como te he dicho, yo las he visto en casi todas las tiendas especializadas, de todas maneras mira en el pagina del fabricante del falcon aver ke tal, y si tienes muchos problemas pues adaptas otra cualquiera, eso si, respeta el diametro de la original, sobre todo para adaptarla despues al avion, y haces las modificaciones imprescindibles para adaptar el tramo ke es menor, o mayor segun la parte mas facil de adaptar, ke normalmente es la ke entra en la cabina, saludossssssss, terminaras con el easy star seguro.....
Por anto
como repuesto de falcon no se, pero si las venden como te he dicho, yo las he visto en casi todas las tiendas especializadas, de todas maneras mira en el pagina del fabricante del falcon aver ke tal, y si tienes muchos problemas pues adaptas otra cualquiera, eso si, respeta el diametro de la original, sobre todo para adaptarla despues al avion, y haces las modificaciones imprescindibles para adaptar el tramo ke es menor, o mayor segun la parte mas facil de adaptar, ke normalmente es la ke entra en la cabina, saludossssssss, terminaras con el easy star seguro.....
Por tinomarper
intente repararlo pero con un trozode madera redonda que me sobro del
montaje de mi stearman, pero el problema es que la barra de carbono se machaco un poco como unos 3 centimetros y "LISTO DE MI" HALA PUES A SANEAR. ahora lo unico que consigo es en vezde volar , es ir haciendo el caballito conelavion, o sea le doi motor y casi se pone vertical y para abajo y el solo se corrije y otra vez para arriba vertical ........... otra cosa
que me he dado cuenta que no vi la altura de la cola con respecto al fuselaje creo que la he dejado mas alta .... total incontrolable el bicho por eso de comprar una nueva y apuntarme las medidas y el angulo con respecto al fuselaje ( pa la proxima....).
Por tinomarper
a por cierto, nada mas abrir la caja, comprobe lo debil que son las alas,
asi que sin pensarlo dos veces le puse a lo largo del ala por arriba y por abajo una cinta bastante buena que utilizan los TMA(mecanicos de aviones) de iberia . y forre el ala y la cola con termoretractil. queda bonito y no se rompe.

os puedo decir que, a pasado por reparacion casi todo el avion pero las alas perfectas, y no sera por los intentos de suicidio que ha tenido el bicho........
Por tinomarper
antes era todo amarillo, el plano de cola la e hecho de balsa la original se quedo en la piedra del camino.

la cola quec se ve detrases mi stearman que un dia volara, cuando ya no pege tantos piñazos. y haya volado bien con un easy o similar.
Adjuntos
avion.gif
antes era todo amarillo, el plano de cola la e hecho de balsa la original se quedo en la piedra del camino
Por Iscariote
Existe recambio para cola. Doy fe, ya que yo he cambiado ya dos y las compre en una tienda Poly, aunque cualquier otra que venda Falcons tendra o podra pedirlo. Para soltar la rota uso inhibidor de cianocrilato y un alicate de punta fina. Para montar la nueva seria buena idea que montases las superficies, para poder comprobar mejor la alineacion de las mismas. Supongo que se puede arreglar, pero en mi caso las dos quedaron como escobillas.

Suerte.
tinomarper escribió:hola : mi falcon con el que vuelo muy amenudo, un golpe de viento me lo lanzo contra una piedra y se le a partido el tubo de carbono que une el fuselaje con la cola, e buscado por internet y se dispone de todos los recambio menos de esta pieza , sabeis donde puedo encontrarla, ó como repararla ? vivo en madrid con lo que si conoceis alguna tienda que la tenga os agreadeceria que me lo dijerais.
hola tino, yo he partido ya 3 veces el palito ese de los huevos... bueno, encontre una solucion buena y barata.Vete a un hiper o una tiendas donde vendan cañas de pescar baratas, ve con la barra rota y mira una caña con el diamoetro aproximado y luego la recortas a medidas y se keda de lujo.Bueno suerte y un saludo.......alberto.......
Por anto
oye, me ha parecido leer por ahi por el foro ke se te ha perdio el falcon , ke otra victima de las termicas no¿
Por Alberto-rc
anto escribió:oye, me ha parecido leer por ahi por el foro ke se te ha perdio el falcon , ke otra victima de las termicas no¿
nose si es a mi pero si ya perdí un falcon a causa de las termikas estas...
se llevan el avion parriba y...no hay nada ke acer...xd
Por Alberto-rc
anto escribió:oye, me ha parecido leer por ahi por el foro ke se te ha perdio el falcon , ke otra victima de las termicas no¿
nose si es a mi pero si ya perdí un falcon a causa de las termikas estas...
se llevan el avion parriba y...no hay nada ke acer...xd
Por tinomarper
exactamente se fugo con una termica, lo e buscado durante3 dias pero nada, supongo que algien lo habra encontrado, si con eso e conseguido que alguien lo pruebe y se aficione, pues lo dare por buen perdido.

a mi me a servido para lanzarme por el easy , me e decidido y lo voy a comprar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!