miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hola a todos.
Tengo mi Canary dispuesto para volar, la semana pasada estube a punto de volarlo solo en Murcia en el campo de Cartagena en un terreno que tiene mi padre, pero hacia mal tiempo y no me atrevia aun mejorando, ¿alguien lo ha volado de solo primeras sin "maestro"? ¿algun consejo?, ahora estoy destinado en Zaragoza ¿sabeis de algun sitio donde poder ir a dar mi primer vuelo en Zaragoza? o ¿algun maño que me oriente?.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Por _ShoGo_
Busca un campo de vuelo cercano, acercate por allí y seguro que alguien se ofrece a enseñarte. Si intentas volarlo tu solo tienes altas posibilidades de llevarte el canary en una bolsa del carrefour... Yo tardé 4 o 5 fines de semana en sacarme el carnet de piloto gracias a un experto aeromodelista de mi campo de vuelo.

Tengo un conocido que se puso 3 meses con el simulador en su casa y si que consiguió aprender solo pero no me parece nada recomendable.
Por j242lu
Si quieres realmente ver volar tu Canari,hazle caso al compañero Shogo y ve a un campo de vuelo a que te enseñen a volarlo.
Lo de aprender en el simulador esta bien,porque te enseña a no equivocarte a la hora de hacer los movimientos(los que sean),pero ojo,un avion hay que ajustarlo,mirar que todo este bien montado,hay que carburar el motor y mirar los recorridos de los servos.Que los alerones funcionen correctamente.....en fin,un monton de cosas que tendria que mirarlas alguien que sepa.
Si sales con los alerones,o la profundidad al reves,adios Canari.
Ten paciencia que ya saldra por aqui algun maño con ganas de hecharte un cable.
Saludos y suerte con tu avion.
Por Vichu
En Zaragoza tienes varios clubs, donde seguro que te ayudan en tus primeros vuelos con el avion.
Buscalos en el listado que tenemos en el subforo de CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS y contacta con ellos.

Saludos..
Por be water my friend
Efectivamente amigo Paraca, la mejor forma es tal y como te han indicado, ni se te ocurra hacerlo solo, tienes todas las papeletas para como dice el amigo Shogo "traértelo en un abolsa del carrefour".
Lo mejor es eso, busca alguien con experiencia, que te enseñe al menos lo básico, que te lo despegue y te lo aterrice y que en vuelo te dicte las maniobras que debes hacer y con qué tacto.
Como dice J242lu son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, sobre todo que no se trata de un juguete y que implica ciertas responsabilidades.
Espero que encuentres alguien que te ayude.
!Venga esos maños apañaos que hay por ahí, echadle una mano!
Un saludo.
Por phitxa
hola paraca,tienes el club alas aragonesas junto a la academia militar en la carretera del zorongo y aeromodelismo aragon en peñaflor y....lo mismo ke ya te han dixo no lo intentes tu solo
Por Paraca
Gracias por la ayuda. A ver si me paso por algun sitio de esos.
Por zeta
Paraca escribió:Hola a todos.
Tengo mi Canary dispuesto para volar, la semana pasada estube a punto de volarlo solo en Murcia en el campo de Cartagena en un terreno que tiene mi padre, pero hacia mal tiempo y no me atrevia aun mejorando, ¿alguien lo ha volado de solo primeras sin "maestro"? ¿algun consejo?, ahora estoy destinado en Zaragoza ¿sabeis de algun sitio donde poder ir a dar mi primer vuelo en Zaragoza? o ¿algun maño que me oriente?.
Muchas gracias de antemano y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!