miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
Tengo los planos del Miraje F-1,lo pedí a la revista RC Model,es de ducted fan.Cuando sea mas mayor empezaré ha hacerlo,pero es un avión apto para aprender a volar con turbina,xk prefiero meterle una turbina y aumentarle el tamaño,si tenéis fotos del avión y características,información...gracias.SALUDOS
Por juanfra
hola pablo

tenemos en mente el projecto del f1, no puedo decirte si es un avion apto para al aprendizaje, es un ala alta, pero no se decirte como volara, de hecho tenemos poquisimas referencias del vuelo de este avion en rc, pues creo que aparte del que comentas de ducted no existe otro modelo.
En cuanto a fotos , tenemos amplia informacion del real, incluso la posibilidad de visitarlo in situ, ya que el ejercito español cuenta con este avion desde hace mas de 30 años, seria bonito hacer una replica de uno de ellos.
Me comentas que tienes el plano, no estaria de mas que me lo hicieras llegar, por comparar con lo que tenemos, de todas formas te digo que la intencion es de un avion de unos 2.40mts de longitud, con la envergadura que de esta cota, para una turbina tipo artes falcon (10kg.)
te djo algunas cositas de este avion..

estamos en contacto....

juanfra
Adjuntos
Avions Plan Top & Front.png
Avions Plan Right & Front.png
Avions Plan Left & Sec.png
Avions Plan Bot & Rear.png
Por Pablo Andreu Ocaña
Muchas gracias,mi msn es pablo_turbo@hotmail.com,mis planos son enormes,imtentaré hacerle una foto para ponértelo,las medidas son 1600mm de longitud y 1200mm de envergadura,para un ducted fan de 15cc,pero viene muy simple a la hora de los detalles no indica donde poner el tren de aterrizaje y los aerofrenos.SALUDOS
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Hace tiempo salió uno en la revista JET, lo buscaré y os dire como era, mañana por la mañana me pondré a ello. No recuerdo con que motor iba equipado.

Un saludo. :D
Por Pablo Andreu Ocaña
Yo tengo los planos y lleva un ducted fan de un 90 glow,que viene a ser uno de 15cc.GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!