miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lobo gris
hola a todos , soy totalmente nuevo en esto de los foros , es la primera vez q me hago , como aquel q dice "socio" de uno. y es por la sencilla razon de q necesito ayuda para poder llevar a buen puerto el montaje del u-47 de robbe, tengo experiencia en el tema de maquetas de barcos estaticas ,tanto de plastico como de madera. pero siempre siguiendo los planos eso no se me da mal ,lo malo es q el submarino este , vienen las instrucciones en aleman frances e ingles idiomas q no domino ni mucho ni poco , con lo cual como comprendereis y en una maqueta de esta envergadura es un serio problema mas si cabe si encima es la primera de rc. q hago.con lo cual pido vuestra ayuda para ver si existe algun tipo de traduccion o algo asi del manual entero o en q sitio se describe paso a paso el montaje . la revista de barcos rc. la tengo comprada y claro no es lo mismo ,necesitaria lo q es una traduccion literal mas o menos del manual. lo dejo en vuestras manos a ver si pudierais ayudarme . muchas gracias anticipadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!