miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos
Soy el flamante y desgraciado a la vez novato en ésta aventura. El domingo pasado con un amigo que "sabe" (no enseñar) estrené un Ready y tras levantarmelo y dejarlo bien arriba, gozé como un gorrino dandole vueltas bien alto. El problema que en el tercer despegue mi amigo se empeñó en que yo le despegara, que él me indicaba. El problema es que yo le hice caso. Tras despegarle y hacerle subir, no me preguntéis porque el avión termino en picado en el suelo hecho polvo. Ahora me cuesta casi lo mismo arreglarle que comprarme otro nuevo, y de momento, y como me ha entrado la fiebre por ésto, y había que esperar los repuestos me he comprado un Air Trainer 46 de Jamara. El problema es que las instrucciones son fotocopias malas e incompletas. ¿alguien tiene éstas instrucciones o me puede asesorar ?
gracias anticipadas y un abrazo del novato.
Fernando.
Por nasio_pa_vola
hola, joer fernando que mala suerte la tuya.Pero una cosa es bien cierta, si ese piñazo se lo da uno de balsa quedaria hecho mondadientes fijo.
De todas formas tu tranquilo esto es asi y como dice alguien del foro solo hay dos tipos de avion, los que se han roto y los que se van a romper.Y ten por cuenta una cosa el avion mas caro, mas bonito y que mejor vuela terminara mal, solo es cuestion de tiempo. A mi se me han roto dos entrenadores de balsa y voy con el tercero que es un Ready.

A volar que son dos dias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!