miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que ya tengo acabado practicamente el avioncito y me encuentro con que no puedo meter dentro el regulador y no se donde ponerlo, asi como tampoco la bateria, pues tenía pensado poner una de 1000 mA y no la de 340 para que viene hecho el hueco, ya que aunque tengo dos de este tipo, no tienen conector para equilibrado y no se si tendrán potencia suficiente para el avión.

Otro problema es el de las bisagras para los alerores, dirección y profundidad, ya que la cinta no deja de despegarse y no la veo suficientemente segura.

Por favor, si alguien sabe como solucionar estos problemillas os lo agradecería enormemente, ya que tengo puesta mucha ilusión en hacerlo volar, pero no encuentro soluciones prácticas ya que si instalo el regulador y la batería fuera de su alojamiento original no se si desplazaré mucho el CG, ya que el fuselaje no es plano, sino curvo.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Jesús.
Por pcanovas
wenas lo del hueco no te puedo ayudar porque no tengo el avion pero en el tema de las bisagras si
mira tienes dos opciones
1 coger cinta americana aunque pesa mucho se queda bien y abisagrarlo
2 y hay unas bisagras que son como de alguna fibra pues coges cyano y las pones
eso es en lo que te puedo ayudar ahora si pones fotos te podria dar mas detalles
Por Honrubiano
Hola pcanovas, gracias por tu ayuda, probaré a cambiar, a ver si soluciono por lo menos el problema de las bisagras.

En cuanto a lo de las baterias y el regulador, el problema es que me da la sensación de que si lo separo mucho del centro matemático del fuselaje, ya que al ser redondeado, se separa al menos unos 3 centimetros, con lo que no se si me funcionará bien, o tendrá vicios, por lo que si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de aviones, por favor que me eche una mano, sobre todo en la forma de colocarlo y si las baterias estas de 1000 mA son validas o un poco grandes, y lo que siento es no poder adjuntar una foto ahora mismo, pero si son necesarias mañana mismo adjunto unas cuantas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!