miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neoclassic
Hola a todos y gracias de antemano a los que podáis ayudarme. Soy nuevo en el aeromodelismo y me he comprado un Classic con motor OS 46. El caso es que a la hora de montarlo me indica que debo montarlo con una incidencia lateral y vertical de 2º y no sé como hacer para calcularlos. Espero ayuda impaciente.
Por sarreo
No te preocupes por eso. Móntalo en la bancada del avión, aprieta los tornillos cuando tengas el motor bien asentado y a vlar.
Por viz
como dice sarreo, móntalo tal cual que lo normal sería que la bancada ya tuviera la incidencia.. si eres nuevo te podemos echar una mano en el akiru.. sólo no deberías empezar porque suele acabar mal la cosa...
Por neoclassic
Gracias por todo, ya que la verdad es que no sabía como hacerlo para medir los 2º (verticalmente ya he leido que lo puedo corregir con arandelas) pero si vosotros me lo decis.... allá que voy. En cuanto al club akiru ya he echado un vistazo, y por supuesto mi íntención no es aprender sólo (bueno con la emisora y el simulador en casa si), si no acercarme a algún club y aprender de ellos, sólo que por cercanía estoy pensando en acercarme al RC Navalcarnero ya que me pilla a 10 minutos. También me he acercado al RC Alcorcón y al RC Icaro aunque estos me pillan peor que el de Navalcarnero pero más cercano que el Akiru, aún así muchas gracias y cuando tenga un hueco ya me acercaré a daros las gracias personalmente.
Por ampelosis
tienes que darle la incidencia que te indica para vencer el par motor. fíjate bien si la cuaderna parallames está inclinada hacia abajo y doblada un poco hacia la derecha ( a veces sól una de las dos cosas). si no fuera así, entre la parallamas y la bancada le pones una arandela de 2mm en los tornillos de la izquierda (mirando desde atras del avion, no de frente). y para la incidencia vertical le pones dos arandelitas como las que trae con los tornillos, entre la bancada y el motor en los tornillos traseros. no darle las incidencias, es aceptable en acrobáticos, pero en un entrenador es mejor que sigas unas buenas indicaciones, no barbaridades; si es que quieres que el avión te dure.
Por Lucky_Flight
Hola Neoclassic:

¿Que te pone en el manual..... ? Si te dice que tienes que poner incidencia, pues manos a la obra; imagino que los fabricantes ya saben lo que ponen en sus manuales.

Es muy fácil y está a la órden del día cambiar la incidencia. Es más, cuando lleves un tiempo, harás pruebas de vuelo para saber si hay que añadir/quitar incidencia, etc. Cómo se hace: Pon 2 arandelas estrechas en el parallamas, en el agujero superior de la derecha, -mirando desde el lado de la hélice, como si estuvieras arrancando el motor-; esto va a hacer que tenga el motor incidencia hacia abajo y hacia la derecha.

Saludos,
Por neoclassic
Pues si que trae la paramallas incidencia hacia la derecha (no me había fijado) pero no trae incidencia vertical, así que le voy a poner unas arandelas como me aconsejáis, ya que creo que no le hará nada y el primer día que "aporrice" el avión no creo que sea por eso, sino más bien por mi no-destreza. Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!