miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, tengo un motor os91fx, y necesito ayuda, lo desmonte para limpiarlo y ahora al intentar montar el pistón dentro de la camisa, se ha roto el segmento. Tengo que pedir uno nuevo y necesito que me expliqueis cómo monto el segmento en el pistón, y luego como meto la camisa, ya que me topa con el segmento y así fue como rompí el otro, al intentar meter la camisa. Y por último, al cambiar el segmento tengo que hacer nuevamente el rodaje?

Gracias.
Yo uso los dedos para apretar, meto primero un poco un lado y despues poco a poco el resto.

Pero vamos, cada maestrillo con su librillo :)))

Y si, tienes que hacer rodaje para que el segmento nuevo se adapte a la camisa-cilindro.

Saludos!
Ojo que algunos pistones llevan un pin en el interior de la acanaladura del mismo, donde entra el segmento para impedir que gire.
Verifica que el hueco que deja el segmento coincida con este pin.

Además cuando "presentes" la camisa, aseguraté que la marca de la camisa(Un pequeño rebaje o corte) esté alineada con el otro pin que está en la parte superior del cárter (Algunos llevan solo una marca en vez de pin).
Utiliza un poco de aceite para que entre y gira solo un poquito la camisa para facilitar que el pistón con el segmento se metan bien, luego, una vez introducido empujas suavemente la camisa para que se meta en el carter ¡Sin girar la camisa apenas ya que debe estar bien alilneada! porqué como se te salga el segmento por una lumbrera date por jodido.. y finalmente ¡Suerte, valor y al toro!

Como ya te ha comentado Marco, efetivamente tienes que hacerle un poco de rodaje.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda, estoy esperando que me llegue el segmento y lo haré como me habéis dicho, ya os cuento cuando lo haga

Gracias de nuevo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!