- Sab, 11 Feb 2006 19:41
hola,maldita sea la hora que entre en este foro por primera vezy vi todo lo que avia por aqui,tanto leer depron por aqui y por alla ,me he contagiao y me quiero montar un avion con este material,bueno ya fuera bromas os pido por favor que me ayudeis con el tema de los motor y la reductora.me gustaria ponerle un motor sencillo de escobillas y una reductora normal con baterias de ni-cd o ni-hi sin complicaciones raraspara un aprendiz.
el resultado sera mas o menos creo yo como el p-51 de jamara que trae un motor 280 creo con su reductora,¿me podeis decir un bariador de velocidad que admita tambien un motor 380 o 400 de escobillas tipo permax o asi?y una helice de 3 o 4 palas para que parezca mas real y a lo mejor es una chumina pero bueno ya me contareis.
estoy sacandolo de un plano de mustag de gasofa de great planes .
un saludo y muchas gracias,esto no es un foro es la enciclopedia del rc.
el resultado sera mas o menos creo yo como el p-51 de jamara que trae un motor 280 creo con su reductora,¿me podeis decir un bariador de velocidad que admita tambien un motor 380 o 400 de escobillas tipo permax o asi?y una helice de 3 o 4 palas para que parezca mas real y a lo mejor es una chumina pero bueno ya me contareis.
estoy sacandolo de un plano de mustag de gasofa de great planes .
un saludo y muchas gracias,esto no es un foro es la enciclopedia del rc.