miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos,soy nuevo en el mundo del electrico y voy a montar un yak 54 de ikarus y no tengo ni idea como va esto.me podeis exar un cable?.

voy a empezar por las alas,y la primera duda es,las alas se pegan?o solo poniendole las barillas que trae pegadas al borde de ataque del ala ya es suficiente.

y la 2 duda.el avisagrado de los alerones entiendo que es con flixo,,pero entonces para que hay que comerle en el borde del aleron?haber si me podeis ayudar y poco a poco soy capaz de montarlo.

gracias a todos

saludos
Por pcanovas
hola imagine a las alas eso es cuestion de gustos yo les echo una gotita de cyano (foam safe) en el centro porque sino para pegar las varillas y todo se mueven

y a los alerones en efecto hay que cortarle la punta igual que a todas las superficies para que tenga mando
Por imagine 50
hola.ok gracias.

otra dudilla.me podeis decir donde colocais la lipo???,,y si es posible una fotillo os lo agradeceria..

gracias
Por pcanovas
hola pues la lipo con blecro y debajo del ala hay un hueco
pues ahi, al ser el hueco tan grande asi juegas con el cg
foto de la lipo no puede ser porque ahora mismo tengo un aito y no aviones de ikarus
Por carlos8020
Si quieres q te dure, podrias forrar la parte delantera del morro con aironfix.
Hay uno muy ligero y apenas incrementaras 2-3 Gr.

Yo lo llevo asi y en los golpes reparte la fuerza del impacto en todo el fuse, fórralo hasta las alas.

En cuanto al Cg, yo monte todo el avion a falta de lipo dejando un Cg algo mas atrasado que el que recomienda Ikarus, vuela mejor (1Cm).
Asi con solo meter la lipo en el Cg podras volar con baterias de 3S desde 200 milis en interior y 600-800 en exterior sin variar la posicion.

Saludos,
Por Jesús Nieto
Las varillas de las alas debes pegarlas en el borde de ataque y de salida con el pegamento y la cinta adhesiva suministrados. Luego haces el bisel por debajo para los alerones a 45º con regla y cutter, y los abisagras al ala con celo tal como te explica en el manual. En los planos de cola idem.
Debes reforzar los bordes de todas las superficies con cinta y con fibra ligera en el morro, pues al menor aporrizaje se le "arruga"la nariz :lol:
Pierde un poco de tiempo leyendo el "prospecto" porque al final pillas la idea :wink:
La batería sitúala siempre al final para ajustar el CG.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!