Cerberus escribió:Me alegra saber me diga lo del motor turnigy EDF 1900kv porque buelo aviones y tengo uno por estrenar que iba á montar en un funget ultra á 6s pero ay un problema ese variador ya no se fabrica cual podría poner que valla igual o mejor que ese?
Cerberus escribió:Me alegra saber me diga lo del motor turnigy EDF 1900kv porque vuelo aviones y tengo uno por estrenar que iba á montar en un funget ultra á 6s pero ay un problema ese variador ya no se fabrica cual podría poner que valla igual o mejor que ese?
MONTALOOOO MONTALOOO!! en El Funjet, aunque solo sea para que lo veas!!! es una pasada yo lo monte con 6S 3300 35C y una 4x4, A L U C I N A N T E, indescriptible e incontrolable, solo para lanzarlo ya es una odisea, porque por muy poco gas que le metas se enrosca por el par asi que la unica manera es medio gas y despeque vertical cual cohete,una vez en el aire para ponerlo a full vas a metiendo gas poco a poco y si tienes buena vista, lo puedes ver pasar, je je je acojonante!!!!!
A mi me duró un solo vuelo, se me puso en invertido a unos 3 metros y le perdi la posicion, le meti profundidad para ver si subia o bajaba y se clavo medio metro en el suelo, todavia estamos buscando la bateria
pero el tiempo que lo vimos pasando a toda leche........
El regulador de 180A tambien lo comercializa seaking, lo puedes encontrar en bastantes sitios de la web
http://www.hobbywing.com/product_show.asp?id=219, por ejemplo.
Este fin de semana hemos tenido la primera prueba del campeonato de Andalucia, yo llevaba ese motor y ese regulador con 5S 5000 y 38,5 de helice y me ha sobrado tiempo de carrera, es cierto que no era el barco mas rapido pero tampoco el mas lento.