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Moderador: Moderadores

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Por NANDOCOPTER
#612836
me gusta, pero no se si me liare con los conectores, sabes de otro que tenga xixa?
el avion pone que pesa 485g. gracias de antemano
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Por miguelonete
#612857
los conectores no tienen ningún misterio, es calentar y poner estaño, y los soldadores en los chinos no son muy caros... al final acabarás necesitando soldar, asi que mejor aprender pronto...

en un vistazo rapido, todos los que tienen terminales ya soldados son demasiado grandes...
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Por NANDOCOPTER
#612873
con soldar creo que me apañare, lo que pasa que veo que los conectores son del mismo color y no se si los conectare bien
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Por NANDOCOPTER
#612874
con soldar creo que me apañare, lo que pasa que veo que los conectores son del mismo color y no se si los conectare bien
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Por miguelonete
#612881
en los 3 conectores de los motores no hay problema si te equivocas ya que son de corriente trifasica. si cambias la posición de 2 cables, solo gira al revés el motor (tambien tira al revés), si tira al revés, cambias 2 cables de posición y listo. igual que en casa puedes enchufar las cosas en cualquier posición.

donde hay que tener cuidado es con la corriente continua, es decir entre la batería y el variador.
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Por NANDOCOPTER
#613436
entendido, otra cosa que variador me recomiendas?
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Por NANDOCOPTER
#613466
entendido, otra cosa que variador me recomiendas?
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#613839
a lo mejor es una pregunta tonta, pero en ese motor no gira la campana, solo el eje?
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Por miguelonete
#613865
gira la campana, igual que el que habías puesto.
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Por NANDOCOPTER
#613992
entonces mejor mirar un inrunner? lo digo porque i gira la campana nomolestara por los cables?
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Por miguelonete
#614005
depende del diametro interno del fuselaje en el corte ¿cual es? si hace falta se puede cortar un poco más atrás para que entren, o incluso sacar los cables por fuera, pero mejor cortando.
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Por NANDOCOPTER
#614101
el diametro interior es de 29mm
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Por miguelonete
#614143
demasiado justo, mejor este motor:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4920

que por delante es más estrecho, y aun así quizá tengas que cortar un poco el morro.

el problema de los inrunner es que no hay casi ninguno de menos de 2000kv sin que sea demasiado grande.
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Por NANDOCOPTER
#614470
el problema del primer motor que te dige son los kv? los w serian buenos?
son 150w, no? es que estoy un poco pez en esto, si el problema son los kv con darle menos gas solucionado,no?
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Por miguelonete
#614478
el problema del que tu dices es que son 35mm de diametro... de kv está bien por que tiene mucho torque y mueve bastante hélice, de potencia sobradísimo serían 250W, a ti con 100W te sobran unos cuantos.
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Por NANDOCOPTER
#614505
mirare el que me dijiste, como caculas los w?
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Por miguelonete
#614603
V·I·R

voltios por intensidad por rendimiento. el rendimiento depende del consumo, y ningun fabricante lo da, asi que solo se puede calcular la potencia consumida V·I
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Por NANDOCOPTER
#614685
gracias miguelonete, cuando lo tenga montado ya te dire cosas. animate y haz un post para los que empezamos guiarnos con eso de woltios amprios y todas estas cosas. se hace muy dificil elegir un motor

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