miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por zulagu
#1110509
Buenas tardes, tengo una duda. Tengo una tiger moth de fly model, y recomiendan motorizarla con un 120 de dos tiempos. Yo poseo una asp s91a de dos tiempos también. Consultando las tablas de potencia el 120 da 2.9 HP y el 91 2.2 HP, y me preguntaba si el 91 es insuficiente para volar la maqueta.
El avión tiene 1.93 m de envergadura y pesa unos 4.1 Kg.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Por jesus vicente
#1110628
Ese mismo modelo lo tengo.Lo vuelo con un OS 91FX y le sobra potencia.puesto que el vuelo de este avion,no tine que ser muy rapido.El inconveniente que le vas a encontrar,es que si le has montado como dice las instruciones(servos de profundidad) con dos servos en la cola,para logra el C.G. donde indican,necesité añadir 1100 gramos en el morro y esto parece que impresiona.
En otro modelo igual lo volavan con otro OS91 y no tenian problemas,pero además de subir los dos servos a la bancada colocada bajo el asiento del piloto,tambien le añadieron bastante peso para lograr el C.G.
Disfruta de el,pero ten cuidado con el viento es un poco cabroncete,mejor ese dia esperar a que calme.Saludos Jesús
Por zulagu
#1110685
Muchas gracias, tenida mis dudas al respecto, la verdad que empece con vuelos 3d pero me di cuenta que lo que realmente me gusta a mi es hacer un vuelo real, y los aviones que tengo suelo motorizarlos a los "justo", para hacerlo lo mas real posible.
Otra cuestión, para poner el motor, lo quiero poner invertido, ya que es la manera de evitar hacer mucho destrozo en la carena, en mi club que poner un motor glow de 2T invertido es un poco atraso, pero digo yo, cuando vuelo mi spitfire en incvertido el motor va al revés no?, al igual que otros tantos aviones glow que usamos para vuelos 3D.
Por otro lado Jesús, si me permites la licencia de tutearte, la hélice que mas le conviene a ese avión cual es?. Una con un buen paso u otra con más longitud y menos paso?, ya que el motor va digamos justo, no quiero llevarlo a reviante calderas.
Muchas gracias de nuevo, ya pasaré fotos del momtaje. en cuanto a los servos, cuando me ponga manos a la obra con él, ya que mi peque no me deja aún, te pediré consejo para su ubicación y demás, de nuevo gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!