Hola Jav
He metido los datos que me has dado en motocalc y tu sugerencia de un Axi 2826/12
con una lipo 3s y una helice 14*7 y si sube y con un consumo rondando 35 amperios, con una helice de 14*9.5 tendria un consumo de 40 amperios aprox .
si quieres mas potencia tendrias que usar una lipo 4s y bajar el tamño de la helice a 13*7 y el consumo andaria por 45 amperios.
El tamaño de las lipos deberian ser como minimo de 2500 mah y de 20c,yo personalmente optaria por unas lipos en 3s de entre 3000 y 4000 mah para tener mas autonomia.
Yo puedo hacer una recomendacion alternativa un brushless Great planes rimfire 4250 - 600 que con unas lipos 3s tiene un consumo de 37 amperios y tira de una helice 17*9 sin problemas, con este motor con un consumo similar al axi el avion subira mejor por que una helice de mayor diametro es mas eficiente y tiene mas traccion con lo cual acelerara mas rapido, osea en cristiano, los lanzamientos seran mas faciles, yo tengo este motor montado en Scorpio condor Voodoo de 3.2 metros y la verdad es que sube muy bien
El unico inconveniente es que este motor que yo sepa no se comercializa en Europa, yo lo compre en una tienda americana, como por ejemplo esta
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XLWV2&P=SM
El motor tiene un precio de 60 dolares mas portes, la unica pega es que a lo mejor te hacen pagar aduanas, a mi no me cobraron, pero aun asi sigue siendo economico.
Espero que esta informacion te sea util
Saludos
Joe Rubido