miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fidiricu
Buenas a todos.

Pues eso, que despues de leer y releer los post de la gente que pide ayuda para novatos, tengo un lio del quince.

La emisora la tengo bastante clara(de momento) una ff7, lo del helicoptero ya es mas complicado, la duda está entre un raptor 50 o un JS50, el primero por repuestos (según leo en los post) y el segundo por precio(algo mas economico que el raptor), ¿Cual me recomendariais por calidad, comportamiento y posibilidades?.

Y otra duda ¿que diferencia hay entre el raptor50 V2 y el SE? Caso de decidirme por este cual de las dos versiones me merece mas la pena?

Gracias a todos.
Por Norte 78
Para aprender el raptor es una buena opcion y los repuestos los tienes garantizados.

Un saludo.
Por facoba10
Yo en particular te recomiendo Js, rotor más simple que raptor casi la única diferencia, por precio y por repuestos más baratos que raptor.

No hay problema para adquirir el heli y los repuestos, si necesitas más datos de Js me añades al msn.

Saludos.
Por rafa22ag
la diferencia entre el raptor 50 y raptor 50 SE es que este segundo es la edicion especial, e incluye nuevo diseño de adesivos de la cabina, paletas estabilizadoras más ligeras, derivas en carbono y algunos extras en aluminio como la pieza de la foto

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!