miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Estoy montando un Easy Star con un variador Turnigy Sentry 40 Amp, y servos Micro 2BBMG y una Emisora Futaba 7C 2.4 GHhz todo nuevo.

Los servos se mueven correctamente, pero el de profundidad se queda como atascado durante un par de segundos al final de su recorrido muchas veces, y luego vuelve correctamente a su posición.

Creo que es un problema del receptor R617FS de la futaba, ya que habitualmente se enciende una luz verde en el mismo y cuando se atasca se enciende una luz roja en el receptor.

¿Qué puede ser?

Compré la emisora en Chispazos hace menos de un mes, así que podría enviarla a arreglar en caso de que fuese una avería. Aún no sé manejar la emisora más que para lo básico, asu que desconozco si será un problema de configuración de la emisora.

He probado a intercambiar la posición de los servos (conectando el que tenía en el 1 en el 2 y viceversa) y entonces lo que se me atascaba era el servo del timón de dirección. Por eso supongo que tengo algún tipo de problema o mala configuración en el canal 2 y no sé si es un fallo de la emisora o un fallo de programación de la misma.

Un saludo y mucas gracias.
Por Cane
He seguido investigando y he descubierto que esto me ocurre cuando tengo los canales 1, 2 y 3 ocupados, si solo dejo el canal 2 y 3(del variador) parece que funciona correctamente.....Puede ser un fallo de alimentación???? De las baterías no hes ya que he probado con 2 baterías diferentes.....
Alguna sugerencia????

Mas cosas que he probado, al hacer funcionar solo los canales 1, 2 y 3, el 2 se cuelga un segundo pero si utilizo el 2, 3 y 4 o el 1, 3 y 4 funciona correctamente incluso si utilizo 1, 2,3, 4 funciona correctamente¿?¿?¿?¿?
Tenia puesto el servo de dirección en el canal 2, lo que haré sera ponerlo en el 4 ya que si uso todos funciona correctamente o eso parece....Da = en donde pongas el servo no??? ya que entiendo que funcionaria con cualquier combinación...que raro....
Por josevoy
Hola

Ayer e hoy estube probando la emisora T7C con receptor F617FS de Futaba. El avion que tengo es un entrenador de depron que tiene cuatro servos ( direccion , profundidad y dos para alreones )Todos estos elementos son made in china. No he pododo volar porque estoy aprendiendo y las pruebas que estoy haciendo los hago en la tierra.
En principio el variador esta conectado en canal 3 y los servos en sus corespondientes canales. Durante las pruebas no he tenido ningun problema , tampoco duraron mucho pero como digo no he visto ninguna anonalia. Tampoco se manejar bien la emisora porque es bastante compleja y tiene mucho ajustes. Lo que te puedo recomendar , puede ser que te sirve es hacer reset de la emisora. Si no me equivco en el libro de la emisora viene como hacerlo.

Saludos

Josevoy
Por Cane
Pues nada después de dar muchas vueltas, gracias a 1 chico de himodel.es se dio con la solución.

Resulta que era un problema con la corriente y la solución a sido poner un condensador de 4700 micro faradios 16v en el canal 7 del receptor reservado a la batería y ahora funciona perfectamente.

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!