miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por clickau
Hola, bueno me presento un poco. Tengo 23 años y soy de Jaen. Para navidades me regalaron un Honey Bee de esos de 2 canales de corcho muy pequeño y a partir de entonces enpezo a gustarme este mundo. Bueno no me enrollo mas. Me acaban de regalar para sorpresa de mi un walkera 22E la verdad es que no se ni como empezar. Por lo que pone viene listo para volar y con el simulador FMS y el cable pero ni puedo hacer que se mueva en la pantalla. Si alguien me pudiera ayudar. Tengo munchas ganas de aprender y no conozco a nadie que sepa de esto cerca de mi. Vivo en un pueblo pequeño. Os agradeceria me ayudaseis mi desesperacion me llevo a precipitarme e intentar volar el heli bueno os lo imaginais no... Catastrofe total lo e medio reventado en el suelo. Ya he pedido recambios estan en camino. Un saludo os ire contando como va cosa, por ahora 1-0 para el heli. jeje. Un saludo a todos.
Por juanje_86
El FMS no creo que te ayude mucho la verdad ya que se parece mas a un videojuego que a un simulador, consegue el Aerofly Professional Deluxe que no esta del todo mal cpara empezar a practicar.

Con el fms no tengo ni idea de como ayudarte
Última edición por juanje_86 el Mar, 20 May 2008 13:21, editado 1 vez en total.
Por clickau
Muchas gracias ya he puesto el aerofly a bajar. Otro preguntita este simulador va con todas las emisoras y que cable le vendria bien.
Por juanje_86
la configuracion la tengo completa para aviones y helis, cuando lo tengas te la paso, saludos
Última edición por juanje_86 el Mar, 20 May 2008 13:22, editado 1 vez en total.
Por alexandro
yo creo que ya tienes mucho ganado con saber pedir y donde pedir recambios.....es el pan nuestro de cada dia....no desesperes y dale mucho al simulador
Por clickau
juanje_86 Gracias por todo ya lo tengo bajado mañana intentare instalarlo y ya te cuento. Muchas gracias.

A ti alexandro gracias tambien por contestar. Soy nuevo los recambios los e pedido en ebay. Es el unico sitio donde los he encontrado si sabes de otro mejor dimelo te lo agradeceria mucho.

Ya veo que hay buena gente por aqui. Tengo el heli roto esperando recambios y el simulador no me va, pero creo que no me desanimo por ahora.
Por clickau
hola, pues ya me he bajado el aerofly pro deluxe pero no se como va ni como calibrarlo. juanje_86 a ver si me puedes ayudar un poco. un saludo.
Por juanje_86
Si quieres te lo paso por correo porque aqui sino... como prefieras dimelo y ya te lo paso por aqui o por correo
Por clickau
Ok mandamelo por correo a franciscohuesoserrano@yahoo.es
Ya lo he instalado pero no me va con la emisora ¿Puede ser por el cable? tengo uno de esos que no son de usb. Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Ni un comentario mas sobre programas de P2P ni software ilegal en este foro o me veré obligado a cerrar el hilo.
Por juanje_86
Engine 1, 2, 3 y 4 joystick 1 ch3 todos en rev
Elevator 1 y 2 joystick 1 ch 2, en rev tambien
v-tail 1 y 2 al 0%
Rudder 1 y 2 joystick 1 ch 1
Aileron 1 y 2 joystick 1 ch 5
Flap 1 y 2 al 0%
Taileron 1 y 2 joystick 1 ch 2, amnbos en rev
Collective Pitch joystick 1 ch 3 rev tambien
Cyclic Pitch joystick 1 ch 2
Roll joystick 1 ch 1
Tailrotor joystick 1 ch 5
Engine joystick 1 ch3 y marca en rev

lo demas lo puedes asignar con un caracter numerico para activar y desactivas por ejemplo el tren de aterrizaje.

Si quieres practicar vuelo 3d tienes que marcar la opcion de engine en 100 % y si lo tienes puesto en rev en -100%
Por clickau
Pues nada sigo sin poder hacer nada lo e revisado todo mil veces creo que mi problema es el cable.Donde podria apañar uno de esos usb son mejores que el que tengo yo? Un saludo
Por alexandro
clickau escribió:juanje_86 Gracias por todo ya lo tengo bajado mañana intentare instalarlo y ya te cuento. Muchas gracias.

A ti alexandro gracias tambien por contestar. Soy nuevo los recambios los e pedido en ebay. Es el unico sitio donde los he encontrado si sabes de otro mejor dimelo te lo agradeceria mucho.

Ya veo que hay buena gente por aqui. Tengo el heli roto esperando recambios y el simulador no me va, pero creo que no me desanimo por ahora.
normalmente ebay es mas caro que las tiendas en internet para recambios porque ebay les cobra a los vendedores un porcentaje por la venta que ellos a su vez te cobran a ti directamente en el precio
aqui van algunas tiendas

www.himodel.com
www.ehirobo.com
www.infinity-hobby.com
www.rcpowersupply.com
Por clickau
Creo que he llegado a la desesperacion. Lo e instalado 20 veces y vuelto a empezar de nuevo y no consigo que la emisora mueva nada en el simulador. Ya no se que hacer.
Por juanje_86
tio pillate la emisora de esky quew termina en usb con esa te vale seguro, saludos
Hola a todos y perdonad que use este hilo :? , en el que veo no habeis hablado mucho de lo que dice el titulo :!:

En fin, os pido por favor me echeis una mano :oops: , ya que un grupo de amigos y yo hemos apañado este mismo modelo :P , y aunque somos aficionados y hemos empezado con aviones, nos está costanto la misma vida volarlos, por decir algo, ya que aun no lo hemos levantado mas de 1 metro del suelo :( , en fin todo se andará.

Bueno, quisiera que me dijerais como ajustarlo lo mas fino posible, tanto de paso de helice como del plato ciclico y giro-receptor(rotor de cola), ya que no hay forma de dejarlo quieto(que envidia los videos que hay en Youtube en los que hacen estacionarios perfectos en el salon de su casa). Otra pregunta, ¿la emisora se puede programar?, es que en las instrucciones no dicen nada y además son pesimas.
Os pongo una fotos para que veais el modelo.

Gracias de antemano.
Adjuntos
interruptores.jpg
Contactos de como viene la emisora de fábrica. En off el 1-3-6-10
h22e.jpeg
img[1].jpg
Por malacatonCP
clickau escribió:Creo que he llegado a la desesperacion. Lo e instalado 20 veces y vuelto a empezar de nuevo y no consigo que la emisora mueva nada en el simulador. Ya no se que hacer.
No lo intentes mas, la emisora que trae tu walkera 22 de fabrica no funciona con el aerofly.

Un saludo!
Por KnightMare
malacatonCP escribió:
clickau escribió:Creo que he llegado a la desesperacion. Lo e instalado 20 veces y vuelto a empezar de nuevo y no consigo que la emisora mueva nada en el simulador. Ya no se que hacer.
No lo intentes mas, la emisora que trae tu walkera 22 de fabrica no funciona con el aerofly.

Un saludo!
jeje, me parece que estas respondiendo a un mensaje muuuy antiguo !!

;)
Por PILOTERO
clickau escribió:Muchas gracias ya he puesto el aerofly a bajar. Otro preguntita este simulador va con todas las emisoras y que cable le vendria bien.
¿por donde te has bajado el aerofly pro deluxe? :shock: :shock:

Salu2
Por fernanbs
Para el que le pueda interesar tengo repuestos del Walkera 22 y la emisora preparada con cable para el FMS, con jack, no USB y va muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!