miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola
Tengo un Rhodas (Falcon) y estoy en proceso de tunning. El problema es que toda la gente que lo ha tuneado fue en base a servos que ya tenían.

Quisiera saber si me podia echar alguien una mano con los servos a escoger. no quiero coger lo más cutre que haya, ni coger algo muy caro que no vaya a aprovecharlo. Mi objetivo es luego poder usarlos para un Easy Star o alguno de ese estilo.

El montaje es muy complicado? o una tontería? es que soy nuevo en esto y voy usar el Rhodas para todas estas pruebas. Además no se si al comprar el servo viene con todo o luego hay que comprar las barillas, horns y demás pijaducas.

PD: Si alguien me puede echar una mano de paso con que variador coger lo agradecería :) (al igual que los servos un variador que me vaya aguantar más aviones)
Por Marcel
Buenas,

Pues yo te recomendaría o los Hitec HS-55 o los Multiplex Nano-S (són el mismo Servo pero con Distinto Nombre y Color).

Baratos, Efectivos, y los encuentras en Cualqier Sitio :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Williams
Hola mu buenas, me llamo Christian soy novato y tan solo he dado algunos vuelos a mi FALCON (mas otras tantas horas de simulador FMS) pues el caso es que yo tb lo estoy tuneando. No tengo mucha idea de aeromodelismo pero si estoy familiarizado con su electronica y control, asi como tratamiento de fibra de vidrio y epoxi, vamos que soy un ñapas en tota regla.

En primer lugar para mejorar este cacharro se hace imprescindible, a mi modo de ver, cambiar completamente la filosofia de control del avion y por tanto su electronica ( a mi me merece la pena), las nuevas caracteristicas que yo quiero las pongo a continuacion:

Motor Brushless
Variador